Si desea hacer altavoces de escritorio originales, puede usar jarrones con una amplia apertura para esto. Hace tiempo que se sabe que la forma esférica se considera una de las mejores para la fabricación de altavoces de audio. De hecho, un florero de vidrio es una caja terminada, que solo tendrá que modificarse ligeramente.
Para hacer columnas esféricas de vidrio con sus propias manos, necesitará dos jarrones. Deberán perforarse a través de agujeros (en la parte inferior). Y para esto, puede usar una corona de diamantes sobre vidrio y cerámica para un taladro eléctrico. Antes de perforar, el recipiente debe colocarse en agua.
Será necesario perforar otro orificio pasante en el florero (diámetro más pequeño) para instalar los conectores con un taladro de cerámica. Primero, la cinta adhesiva debe estar pegada a la superficie. Esto es necesario para la conveniencia de marcar, y también para que no haya chips. Del mismo modo perforamos el segundo hoyo.
Las principales etapas del trabajo.
De la hoja de MDF con un grosor de aproximadamente 20 mm, corte dos asientos para los altavoces (uno para cada columna). Perforamos cinco agujeros pasantes en ellos. Procesamos en una fresa, después de lo cual imprimamos y pintamos. Insertamos bujes roscados en los agujeros.
En los orificios perforados en el fondo de los floreros de vidrio, insertamos el reflector de graves y, para mayor confiabilidad, lo montamos en pegamento epoxi. Luego, instale los conectores. Conectamos el cable de audio, después de lo cual instalamos el altavoz.
Los detalles sobre cómo hacer columnas esféricas de vidrio con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.