Esta es una herramienta muy simple y práctica para el taller en el hogar. Una herramienta de carpintería casera hecha de piezas de archivo es ideal para una variedad de carpintería pequeña.
Esta herramienta funciona mejor que un simple papel de lija y es más práctica y conveniente de usar que una lima plana normal. Para carpinteros y carpinteros, este producto casero puede ser útil en el taller.
En primer lugar, marcamos un archivo plano en el árbol por la mitad, después de lo cual cortamos el molinillo en dos partes. Si lo desea, puede cortar en tres partes, si necesita trabajar con esos "pequeños ayudantes".
Las principales etapas del trabajo.
Primero, corte dos tablas de madera a lo largo del ancho de la lima (aproximadamente 5-8 mm de grosor). En una sierra circular, le damos a otra barra una sección trapezoidal. Esto es para que sea cómodo sostener sus dedos. Las tiras finas actúan como superposiciones. Luego pegue los espacios en blanco juntos.
Después de pegar, cortamos los extremos de las piezas de trabajo en ángulo, y luego fresamos los bordes en las partes superior e inferior de las barras. Pegue un archivo a la "suela" de cada dispositivo. El soporte del mango acabado puede ser barnizado, teñido o impregnado especialmente para madera. El resultado es una herramienta muy conveniente.
Para obtener más información sobre cómo hacer una herramienta simple para procesar madera de un archivo con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.