Cómo conectar independientemente una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Si compró una nueva lavadora automática, para conectarla adecuadamente y prepararla para el trabajo, no es necesario llamar a la tubería. Este trabajo es fácil de realizar por su cuenta, siguiendo estrictamente las recomendaciones que se describen en las instrucciones para la lavadora.

En primer lugar, es necesario conectar la manguera de drenaje de la lavadora al sistema de drenaje. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que para evitar el auto-drenaje, así como para crear una ruptura del chorro, el extremo de la manguera de drenaje se eleva a una altura de al menos 65 cm desde el nivel del piso.

En el caso de que la tubería de alcantarillado en el baño o en la cocina sea mucho más baja que el nivel recomendado, entonces deberá elevarse. O, alternativamente, puede usar una válvula de retención.

Si baja la manguera de drenaje por debajo del nivel recomendado, durante el proceso de lavado el agua puede drenarse antes de tiempo.

Preparando la lavadora para el trabajo

Después de descubrir el sistema de alcantarillado, en la parte posterior de la máquina necesita desenroscar los pernos de montaje que aseguran el tambor. Se deberán colocar cuatro tapones de plástico en lugar de los pernos de montaje.

Antes de encender la lavadora, será necesario verificar que la manguera de suministro no tenga fugas. En la última etapa de preparación, exponemos las máquinas automáticas por nivel. Y para esto, puede usar el nivel de burbuja habitual.

Para una instalación detallada y conexión de una lavadora en el baño o en la cocina, vea este video.

Pin
Send
Share
Send