Con este dispositivo casero, puede cortar rápidamente el cable eléctrico de diferentes diámetros. Puede limpiar fácilmente y sin problemas los cables del aislamiento sin perder mucho tiempo en este proceso.
Como base para este cuchillo de cocina antiguo hecho en casa. Además, también necesitará un perno pequeño o un perno M5, dos arandelas con un orificio grande y cuatro tuercas. Aquí, a partir de materiales tan simples que se encuentran en cada taller, puede hacer un útil producto casero.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe perforar un orificio con un diámetro de 5 mm debajo del perno M5 en la cuchilla vieja. Por supuesto, puede usar otro perno, luego el orificio debe tener un diámetro adecuado. Luego debe recortar el exceso de la cuchilla en un ángulo de 45 grados.
El "trozo" restante de la cuchilla debe afilarse en una máquina de esmeril. Intentar hacer un afilado perfecto no es necesario, pero es deseable que la cuchilla esté afilada, de lo contrario sería malo cortar el aislamiento del cable.
Luego, insertamos un pasador o una pieza de un perno sin sombrero con un diámetro de 5 mm en el orificio perforado, y lo fijamos con cuatro tuercas (dos piezas en cada lado). Por cierto, para mayor comodidad, se pueden usar dos tuercas extremas con un tipo de ala.
Ahora, la herramienta casera para el corte rápido de cables y aislamientos de cables está completamente lista para su uso. El proceso detallado de fabricación de este producto casero se puede ver en el video en el sitio web.