Tornillo conveniente para el taller: una opción de presupuesto

Pin
Send
Share
Send

Con un tornillo de banco casero con una abrazadera vertical, es muy conveniente reparar tuberías de soldadura a tope. Además, este dispositivo se puede utilizar como una alternativa al vicio habitual en el país, en el taller casero o en el garaje: simple, confiable y económico.

El diseño de la prensa es bastante presupuestario (para la producción necesitará materiales simples y asequibles), por lo que hacerlos usted mismo no será un problema. La base de la prensa es una tira de acero de 7,5 cm de ancho y 4 mm de espesor.

Las principales etapas del trabajo.

Para comenzar, es necesario cortar una pieza de trabajo de 35 cm de longitud de una tira de metal. Luego, dos piezas idénticas de 10 cm de largo deberán cortarse de un tubo de forma rectangular con lados de 20x30 mm.

En la siguiente etapa, se ensambla la parte central de la prensa. Para hacer esto, además de las piezas del perfil, necesitará una manga de empuje de chorro, así como un perno con tuercas y arandelas. El soporte vertical resultante está soldado en el centro de la base.

A partir de una tuerca M16 alargada y una pequeña sección de una varilla de acero con un diámetro de 8 mm, es necesario hacer un sistema de bisagra. Entre las paredes del tubo de perfil hacemos un asiento en el que instalamos el mecanismo ensamblado.

Toque final

Una esponja inferior está soldada a la base del tornillo de banco, hecha de una esquina de 32x32 mm de ancho y 7 cm (tenga en cuenta que la esquina está soldada al borde). Al eje de la manga Zhiguli, debe soldar la esponja superior, que está unida a la tubería de perfil.

En el otro lado de la base es necesario fijar la guía para el perno. Al final del espárrago, se suelda una perilla. Luego soldamos la prensa sobre una base rígida; en este caso, puede usar un tubo de perfil de 100x60 mm. Puede ver el proceso de ensamblaje detallado en este video.

Pin
Send
Share
Send