Cama de flores casera "bicicleta": una solución decorativa interesante para una cabaña de verano o el césped de una casa de campo. A pesar de la complejidad del diseño, puede hacer un soporte tan original con sus propias manos.
En primer lugar, será necesario fabricar ruedas de bicicleta sobre las cuales se "asentarán" otros elementos estructurales. Para hacer anillos (se requerirán tres piezas en total), utilizaremos un tubo retorcido de acero con un diámetro de 15 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Como regla general, no siempre es posible ajustar los bordes de un círculo doblado desde una tubería la primera vez, por lo tanto, es aconsejable usar piezas de trabajo con un pequeño margen de longitud, por lo que no se equivocará y las ruedas resultarán lisas.
Después de doblar tres anillos de tubería retorcida y cortarlos a medida, sus extremos deben soldarse. Para endurecer las ruedas de la bicicleta, soldamos los radios en forma de rosquillas curvas dentro de la llanta. Puedes hacerlos forjando en frío.
Luego, una horquilla delantera está hecha de una barra de acero con un diámetro de 12 mm: se usan dos níquel cortadas de chapa para conectar a la rueda. En las ruedas traseras, en lugar de monedas de cinco centavos, puede llevar arandelas grandes.
Toque final
En la etapa final del trabajo, se fabrican el eje trasero, el cuadro y el volante: los elementos se sueldan entre sí mediante soldadura por arco eléctrico o automático. Las cestas para macetas con plantas y flores caseras se pueden hacer con madera de la doceava ronda. Están unidos a la parte trasera y al frente de la cama de flores de la "bicicleta", y una canasta grande se puede soldar al asiento.