Accesorio de molienda simple para un taladro eléctrico

Pin
Send
Share
Send

A veces es necesario moler con urgencia una pieza de trabajo de metal o madera, pero solo lleva mucho tiempo a mano y no hay una boquilla adecuada a mano. Que hacer En este caso, solo hay una salida: hacer rápidamente una boquilla de molienda casera.

Además, dicha boquilla es igualmente adecuada para el mandril de un taladro eléctrico y un destornillador. De los materiales básicos para este producto casero necesitará: tochos redondos de madera contrachapada, un perno o espárrago con tuerca, un trozo de papel de lija del tamaño de grano deseado y pegamento.

Cuando todos los "accesorios" necesarios se ensamblan en una mesa de trabajo o escritorio, puede proceder directamente a la fabricación de la boquilla de molienda. Todo el proceso no llevará más de media hora (o incluso menos).

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario cortar "niqueles" redondos de madera contrachapada, en el centro de los cuales taladrar un agujero para el diámetro del perno o espárrago. En total, se requerirán cinco de esos detalles. Bueno, entonces todo es muy simple.

Coloque un perno o una horquilla "cinco centavos" de madera contrachapada y luego apriételos con una tuerca. Tenga en cuenta que en los agujeros perforados primero debe cortar la rosca al diámetro del perno.

El papel de lija cortado a medida se pega al "barril" resultante. Para hacer esto, es mejor usar adhesivo termofusible. Fuera de los bordes del papel de lija, es aconsejable eliminar el superpegamento, para una mayor confiabilidad.

Luego, la boquilla se inserta en el portabrocas de un taladro eléctrico o destornillador, y puede comenzar a moler metal o madera. Como puede ver, todo es muy simple. Para un proceso detallado de hacer una boquilla casera, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send