Reloj de pared original con esfera de madera.

Pin
Send
Share
Send

Puede crear una pequeña obra maestra con sus propias manos a partir de las cosas más simples que están a la mano. Para hacer un reloj de pared original con una esfera de madera, necesitará un tocho redondo de diámetro adecuado, cortado de un tronco de árbol aserrado, así como un mecanismo de reloj y algunos detalles de relojes de pared viejos.

Las principales etapas del trabajo.

Como plantilla para este producto casero, utilizaremos viejos relojes de pared redondos chinos. Y lo primero que deben desmontarse en sus elementos constitutivos. Desmontamos la caja de plástico y eliminamos el reloj con las manos; estos detalles serán útiles más adelante para la fabricación de relojes nuevos.

Del registro cortamos la placa del grosor requerido. Lo cortamos al tamaño del marco de plástico y lo rectificamos. Usando el disco abrasivo, hacemos pequeños surcos en toda la superficie. Luego perforamos un agujero en el centro y seleccionamos un "asiento" debajo del mecanismo de relojería.

La superficie frontal de la esfera de madera se cubre con barniz incoloro y luego se procede al ensamblaje. Configuramos el mecanismo de relojería, fijándolo con adhesivo termofusible. A continuación, sujetamos el dial al marco de plástico retirado del reloj antiguo.

Toque final y listo!

Usando un dial estándar, hacemos marcas para números de plástico (se pueden pedir en Internet), que adjuntamos a una superficie de madera con tachuelas decorativas. Luego coloca las flechas y ponte el borde de metal. El resultado es un reloj combinado montado en la pared de madera y plástico que decorará cualquier interior.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer un reloj de pared único y exclusivo. Decoración DIY. (Mayo 2024).