Chorro de arena compacto extintor de incendios

Pin
Send
Share
Send

En este artículo, le diremos cómo hacer otro útil hecho en casa para el taller de garaje y hogar: una máquina de chorro de arena compacta de un extintor de polvo móvil de la serie OP-35. Este chorro de arena hecho en casa es útil en casos donde es necesario rápidamente y especialmente sin esfuerzo para limpiar la superficie del metal del óxido.

Proceso de chorro de arena

En primer lugar, será necesario soldar dos partes preparadas previamente, que luego deben soldarse en el cuello del cuerpo del extintor de incendios. Luego, hacemos marcas en la parte superior del contenedor, y luego en los lugares designados soldamos el accesorio y el acoplamiento 1/2 pulgada. Luego es necesario perforar agujeros con un diámetro de 12 mm en el acoplamiento y el accesorio para que haya un mensaje con el cilindro.

En la siguiente etapa, retire las ruedas, corte el soporte de metal y suelde el acoplamiento al centro de la parte inferior del cuerpo del extintor de incendios. Luego, a través de esta manga soldada, será necesario perforar un agujero en el cilindro con un diámetro de 14 milímetros. A continuación, sujetamos elementos de ajuste prefabricados al accesorio y a dos acoplamientos.

Soldamos las patas al fondo de la estructura casera y continuamos flejando más. Tenga en cuenta que, para que la manguera del extintor llegue al dispositivo de chorro de arena, es necesario soldar un trozo de tubo de media pulgada con una rosca hasta el extremo de la manguera. Todo el proceso de ensamblaje de arenado casero, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send