El dispositivo para la limpieza rápida de césped en un sitio

Pin
Send
Share
Send

Muchos residentes de verano continúan luchando contra el pasto en el sitio a la antigua usanza, con sus manos. Sin embargo, para esto puede usar una herramienta mecanizada casera que ayudará a hacer frente a la tarea mucho más rápido y más fácil. Y para hacerlo muy simple a partir de materiales improvisados.

Gracias a un diseño simple (incluso podría decirse: primitivo), todos pueden hacer una herramienta para limpiar el césped en una casa de verano o en un área contigua a la casa. De los materiales básicos para este producto casero necesitará: una pieza de refuerzo con un diámetro de 8 mm y una longitud de 50 cm, una horquilla M10 con una longitud de unos 20-25 cm, cinco casquillos (se pueden reemplazar con tuercas).

También deberá preparar cuatro discos de acero de 2.5 mm de espesor y 150 mm de diámetro con un orificio central de 10 mm (en lugar de ellos, puede usar discos para la amoladora), seis tuercas M10 y una vieja hoja de sierra manual en madera. Ahora puede proceder directamente a la fabricación del dispositivo en sí.

Las principales etapas del trabajo: un proceso paso a paso.

Sujetamos una pieza de refuerzo en un tornillo de banco y la doblamos con la letra "P". Enroscamos dos tuercas M10 en el espárrago y les soldamos los extremos de los accesorios. Luego giramos la horquilla un poco (no completamente), después de lo cual colocamos cuatro discos, entre los cuales insertamos los casquillos. La parte sobrante del espárrago debe cortarse con una amoladora, dejando una pequeña "cola" en ambos lados para sujetar las tuercas de seguridad.

Se deben soldar dos tuercas M10 a la parte superior de la estructura en forma de U. Luego, de una sierra para metales en un árbol, cortamos una tira de acero sin dientes de 40 mm de ancho. Sujete la tira resultante en un tornillo de banco y doble con la letra "P", precalentando el punto de flexión para que el lienzo no explote. Luego, en la parte resultante, perforamos dos agujeros a lo largo de los bordes con un taladro de 10 mm.

Hacemos el filo en una esmeril o molinillo, después de lo cual sujetamos el cuchillo desde la tira al refuerzo usando pernos con tuercas. Para limitar el golpe del cuchillo, soldamos adicionalmente dos piezas cortas de refuerzo. En la última etapa del trabajo, se sujeta un soporte a la estructura terminada.

Pin
Send
Share
Send