La combinación de madera natural y epoxi es una solución interesante y original en términos de diseño de interiores. La fuente de luz es una lámpara LED que está unida a la parte inferior del marco, al mismo tiempo que sirve como soporte.
Sin exagerar, la lámpara de escritorio LED hecha de madera natural y epoxi se puede llamar un producto decorativo exclusivo, que ocupará el lugar que le corresponde en la colección de artículos únicos para el hogar. Y hacer una obra maestra con tus propias manos está dentro del poder de todos.
Trabajo preparatorio básico
En primer lugar, a partir de piezas de aglomerado, ensamblamos una caja rectangular con dimensiones de 33x20 cm, que se utilizará como molde para verter resina epoxi. En el proceso de ensamblaje del marco, es importante no solo soportar todas las dimensiones originales, sino también garantizar que los ángulos internos estén estrictamente a 90 grados.
Instalamos la caja en una superficie plana, la apretamos con abrazaderas y sellamos todas las grietas con sellador (para ahorrar tiempo, se recomienda usar adhesivo termofusible). Luego puede pasar a la parte más crítica del trabajo: verter epoxi.
Fabricando lámparas LED de epoxy
Primero, complete una pequeña capa de epoxi negro. Esperamos hasta que la base se endurezca, derrame una capa delgada de epoxi transparente y coloque un pedazo de la tabla. Al mismo tiempo, el lado del tablero en el que se deja la corteza debe mirar hacia adentro. Luego decoramos la "composición" artística con musgo verde y la rellenamos con epoxi transparente en la parte superior. Espesor total - 3 cm.
Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso paso a paso de fabricación de una lámpara LED inusual hecha de madera y epoxi.