Un collar simple hecho en casa, que se puede hacer de una pieza de un perno y un perno, puede ser útil no solo en una casa de verano, sino también en una casa privada o incluso en un garaje. Y hacer este "dispositivo" es muy simple.
Como habrás adivinado, esta herramienta está diseñada para apretar las abrazaderas de alambre blando hechas en casa (por ejemplo, para fijar una manguera en una tubería o juntar dos barras). En general, la cosa es simple, pero útil.
En primer lugar, corte una pieza de un perno de un diámetro adecuado a la medida. Sujete la pieza de trabajo en el mandril del torno y muela la parte delantera de la pieza debajo del cono. En principio, puede prescindir de un volteador: muele parte del espárrago con una amoladora normal.
Proceso de sujeción
En la siguiente etapa, aproximadamente en el medio del espárrago, perforamos un orificio pasante para el perno. Es mejor perforar un agujero en una máquina perforadora. Luego inserte el perno y apriételo con una tuerca. También perforamos agujeros en la tapa del perno y la tuerca misma.
Luego soldamos la tuerca al espárrago del perno, y también soldamos un pequeño trozo de barra redonda hasta el final. Será utilizado como un cabrestante. Al final de la parte cónica, debe hacer una ranura para la amoladora de alambre.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer una abrazadera simple y conveniente a partir de una pieza de un perno y un tornillo con sus propias manos en el video en el sitio web. Escriba en los comentarios lo que piensa sobre esta abrazadera.