Como hacer un taburete con patas curvas

Pin
Send
Share
Send

Taburete de madera: un mueble conveniente y práctico, de tamaño compacto y que es un "invitado" bienvenido en el país o en la casa. Y una silla elegante sin respaldo con patas curvas (o rizadas) también es un elemento original de la decoración de la habitación.

La simplicidad del diseño permite que el taburete en tres patas se adapte perfectamente a cualquier interior y, en general, sea "propio en el tablero" en absolutamente cualquier entorno. Para no gastar dinero en la compra del producto terminado (tales productos cuestan decentemente), puede intentar hacer un taburete con patas curvas usted mismo.

El proceso de hacer un taburete para el hogar.

En primer lugar, hacemos las patas para las heces. Para hacer esto, disuelva un bloque de madera de tamaños adecuados en los listones. Luego, a partir de una lámina de madera contrachapada, hacemos una plantilla para la fabricación de patas rizadas. Para dar a las preformas la forma deseada, pre-vaporice en una cámara improvisada, que está hecha de una tubería de plástico.

Después de eso, aplicamos tiras suavizadas a la plantilla y la sujetamos con abrazaderas. Después de secar, pegue las piezas de trabajo. Moler las patas resultantes, cortar a medida y procesar con una fresa manual. Luego pegamos las tres piernas rizadas juntas. Luego hacemos un asiento de madera contrachapada y lo montamos.

Las heces listas con patas curvas se pueden cubrir con 1-2 capas de barniz transparente. Si lo desea, primero puede remojar la superficie de la madera con aceite mineral o mancha, y solo luego cubrir con un barniz transparente. Las principales etapas de trabajo en la fabricación de un taburete con tres patas dobladas, ver el video.

Pin
Send
Share
Send