Flor de hierro para macizo de flores o jardín delantero

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de la forja artística, puede crear composiciones florales originales y muy hermosas. Los productos forjados calados y elegantes encajan armoniosamente en cualquier diseño paisajístico, enfatizan la belleza de un jardín con flores y también serán una decoración maravillosa para una parcela personal.

Desde el metal negro habitual que se puede encontrar en cualquier taller o garaje, puede hacer una hermosa flor de hierro para su cantero o jardín delantero con sus propias manos. De la herramienta principal, solo se necesitará una máquina (o un dispositivo casero) para doblar metal y una máquina de soldar.

Hacer una flor de hierro: etapas de trabajo

Primero debe preparar los elementos básicos para un arreglo floral: cinco pétalos doblados en forma de espiral, dos folletos y un tallo. Para la parte central de la flor de hierro, también se requerirá un círculo de diámetro pequeño. Todas las partes están hechas de barra redonda de acero.

Cuando los elementos básicos están listos, procedemos al trabajo de soldadura: primero soldamos los pétalos y luego la parte superior de la flor. Las piezas resultantes se procesan en una máquina rectificadora o utilizando una rectificadora. En el siguiente paso, soldamos la flor y los pétalos al tallo.

Luego solo queda una vez más pulir bien la superficie y limpiar los lugares de las soldaduras, después de lo cual se pintará. Los colores se pueden seleccionar a su propia discreción (cuáles le gustan más). Todas las etapas de hacer una flor de hierro para un macizo de flores o jardín frontal se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send