Desde un tocho cilíndrico hecho de plexiglás, puede hacer un lubricador automático práctico y muy conveniente para usar, que es útil en cualquier taller. Tenga en cuenta que para este producto casero necesitará un torno.
Proceso de fabricación
Las piezas de plexiglás deben mecanizarse en un torno, luego cortar la parte sobrante, cortar los extremos en ambos lados y perforar un agujero en el centro. Luego deberá perforar la pieza de trabajo (también desde dos lados).
Luego, en el orificio del cilindro, debe insertar una parte de metal: un cuello con una rosca interna y perforar ligeramente el borde de la pieza de trabajo en el cono. Después de eso, la superficie del plexiglás debe pulirse bien en la rectificadora.
Inserte un "botón" de silicona en la ranura interna de la parte inferior de la pieza de trabajo, con la que puede exprimir fácilmente el contenido. Luego, el mantecado resultante se debe llenar con aceite de vaselina (o cualquier otro).
En la última etapa del trabajo, se debe atornillar un adaptador de metal especial con un cepillo en el cuello del engrasador, y la herramienta está completamente lista para usar.
Principio de funcionamiento
Usar un engrasador de este tipo es muy simple: voltee el recipiente al revés, presione el botón de silicona, después de lo cual el aceite se filtra lentamente a través del adaptador en el cepillo, que puede usarse para lubricar suavemente los elementos necesarios de piezas o piezas de trabajo.
Para un proceso detallado de fabricación de un engrasador automático de vidrio orgánico, vea el video en nuestro sitio web.