Cómo hacer una boquilla de molienda de corcho

Pin
Send
Share
Send

Usando una boquilla de molienda casera, que se puede usar tanto en un taladro eléctrico manual convencional como en una máquina de perforación, es posible pulir rápida y eficientemente la superficie de varios lingotes de metal. Además, para la fabricación de dicha boquilla se requerirá un mínimo de tiempo.

Proceso de fabricación

Para este producto casero, deberá utilizar corchos de vino hechos con corteza de alcornoque. En primer lugar, deben perforar un agujero con un diámetro de 5 mm estrictamente en el centro (preferiblemente). Esto se hace mejor en un torno, pero también puede usar un taladro eléctrico convencional, sujetando el corcho en una prensa.
Es necesario insertar pasadores de metal con un diámetro de 5 mm en los orificios obtenidos; deben "plantarse" en la resina epoxi, asegúrese de mezclarlo con el endurecedor. Después de esto, los tapones deben lijarse para que la superficie se vuelva uniforme y lisa, y luego pegue un paño de esmeril en su parte final.

Consejos útiles

Tenga en cuenta que es mejor usar papel de lija fino para pulir piezas de acero y piezas de trabajo, pero se obstruye rápidamente. Sin embargo, cambiarlo no será difícil, y si usted prefabrica más de estas boquillas, entonces el trabajo irá más rápido.

Por supuesto, esta no es una opción ideal, sino la más económica. Después de todo, es mucho más barato hacer boquillas de corcho que de aluminio (especialmente si no hay un torno disponible).

El proceso detallado de fabricación de las boquillas de "corcho" y su aplicación se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send