Crea un diseño para tu futuro hogar

Pin
Send
Share
Send

Antes de continuar con la construcción de una casa de campo, no estará mal hacer su diseño para evaluar visualmente las ventajas y desventajas de la estructura futura. Sin embargo, incluso puede hacer un modelo en miniatura de la casa sin un propósito específico, solo para la colección. Lo principal es que puedes hacerlo tú mismo con materiales hechos a mano.

Diseño de la casa

El primer paso es crear elementos estructurales separados en una forma reducida. Por conveniencia, se recomienda usar figuras en una escala de 1:50. En una hoja de papel en blanco o cartulina gruesa, es necesario dibujar los detalles internos de la casa, incluidos los muebles y electrodomésticos, para facilitar la navegación en el espacio. Se debe prestar especial atención a los elementos del techo.


Para que el trabajo progrese rápida y estrictamente de acuerdo con el plan, es necesario preparar de antemano un conjunto de herramientas para la creatividad en el hogar, que incluye:

  • una regla
  • un lapiz
  • Cola de PVA;
  • un cepillo
  • El cuchillo

La base es mejor usar dibujos reales, que provean ventanas y puertas, así como construir comunicaciones y chimeneas. Considere el hecho de que los conductos de ventilación deben estar ubicados en el "cuerpo" del muro de carga. No hay nada complicado en cómo hacer un modelo de casa con sus propias manos, si se adhiere a una secuencia clara de acciones y aborda este problema de manera extremadamente responsable.

Instrucciones de uso

El modelo de la casa se puede construir con cualquier material disponible: papel, cartón, madera (madera contrachapada) o poliestireno. En este sentido, no hay absolutamente ninguna restricción. Como muestra la práctica, los modelos más duraderos y geométricamente correctos se obtienen precisamente de madera contrachapada de 6 a 8 mm de espesor. Pero para un trabajo efectivo, necesitará una herramienta adicional: un taladro y una sierra de calar.

El marco de la casa en sí, las paredes internas y el techo inclinado de la configuración deseada están hechos de una lámina de madera contrachapada. Los lugares de cortes y juntas deben estar finamente rectificados para suavizar posibles irregularidades. La base está hecha de anchos listones de madera, que están pegados al fondo de la caja del edificio. Los elementos estructurales restantes están hechos de barras individuales: porche, escalera, etc.

Es importante determinar de inmediato qué objetivo se ha fijado. Si necesita un diseño regular que le permita evaluar la conveniencia de la planificación, simplemente haga un marco y un techo. ¿Quieres una bonita casa modelo? Esté preparado para insertar las puertas delanteras, ventanas en miniatura, trazar plataformas y hacer otros trabajos decorativos. La imagen arquitectónica debe estar completa y no causar controversia. Una foto de su casa puede ir en línea, por lo que debe intentarlo.

Las sutilezas de la tecnología.

El techo inclinado se hace estrictamente de acuerdo con las dimensiones geométricas del dibujo que ha tomado, esto evitará defectos graves. Las chimeneas de la estufa y los conductos de ventilación se pueden hacer con barras de madera individuales. La parte inferior debe cortarse en ángulo para que la base de la parte coincida con la inclinación del techo y pegarse. Las canaletas se pueden soldar fácilmente de estaño delgado ordinario. Si desea que la casa construida sea diferente de un diseño simple, también puede pegar las baldosas: será hermosa y original.

Los extremos de la madera contrachapada se pueden decorar con trapos de tela, elementos de plástico o listones delgados de madera. Si planea crear un modelo de un edificio de dos pisos, es imprescindible proporcionar losas del tamaño adecuado. Para que la casa se vea armoniosa, observe siempre las proporciones geométricas de los principales elementos estructurales. La superficie exterior de las paredes para un mayor efecto visual se puede cubrir con manchas o barniz, previamente lijado con papel de lija fino.

¿Estás haciendo tu primer diseño? Tiene sentido comenzar con modelos simples, perfeccionando gradualmente las habilidades de dominio hasta el nivel deseado. Para empezar, puedes intentar hacer pequeñas chozas o graneros. Cuando te sientas seguro de tus habilidades, pasa a diseños más complejos. Los dibujos de los edificios se pueden ver en una foto en Internet o pedir prestado a amigos. La primera opción es mucho más práctica y no causará preguntas innecesarias. Hay un video en el sitio del cual puede extraer mucha información útil para crear un diseño original de la casa.

Pin
Send
Share
Send