Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Aconsejamos hacer esta manualidad junto con los niños, esta lección única es fácil de fabricar. El muñeco de nieve decorará el interior de Año Nuevo del apartamento, la oficina y complacerá a todos con su presencia.
El tamaño del muñeco de nieve será de aproximadamente 60 cm de altura.
Para hacer un muñeco de nieve navideño con hilos, necesitamos:
• una madeja de hilo blanco (no muy delgada, hecha de algodón);
• globos (cinco piezas);
• Pegamento de PVA (un frasco);
• aguja;
• algodón.
Haciendo el cuerpo de un muñeco de nieve.
Para empezar, debemos inflar las bolas, las necesitaremos para el cuerpo (tres tamaños diferentes) y las manos (dos idénticas).
Luego enhebre la aguja y perfore con una botella de pegamento PVA. El hilo se impregna con pegamento, retiramos la aguja a un lado, la necesitaremos más tarde.
Cubra cada bola inflada con aceite vegetal para que el hilo no se pegue. Pegue las bolas en un orden caótico con un hilo empapado con pegamento.
Las bolas deben envolverse para que no queden espacios. Luego cuélguelos en un lugar cálido y seco hasta que los hilos se sequen por completo (mejor durante 24 horas). Se paciente! Las bolas deberían volverse duras.
Una vez que todo esté seco, tome cada bola bruscamente con una aguja y extraiga el resto por la cola de la bola.
Para una mayor estabilidad, la bola inferior debe pegarse con algodón en el interior, y en la parte inferior pegamos un disco de papel (preferiblemente de cartón), engrasado con pegamento PVA.
Luego conecta todas las partes del muñeco de nieve, previamente haz un hueco en el torso. Tomamos una pistola rociadora y rociamos el área seleccionada de la unión, cuidadosamente en un lugar humedecido para hacer un receso. Luego cosimos las partes con una aguja con un hilo blanco. Para una mejor fijación, pegue los puntos de costura con pegamento. Deja que el futuro muñeco de nieve se seque por completo.
Como el cuerpo de nuestro invitado de Año Nuevo está listo, cuidemos nuestras manos. Pega dos bolas pequeñas a la bola del medio a la misma altura.
Decora un muñeco de nieve.
Luego pegamos los ojos con pegamento Super Moment. La nariz, la boca y los botones pueden estar hechos de papel o tela de colores.
Nos pusimos una bufanda, un sombrero y el toque final: dorar el muñeco de nieve. Un poco de rubor no interfiere con el muñeco de nieve, sino que solo lo decora. El rubor se puede aplicar con un cepillo cosmético y rubor ordinario, que se encuentran en todas las mujeres en una bolsa de cosméticos.
Entonces, nuestro héroe de la nieve está listo, ¡los niños estarán felices por tal invitado para el Año Nuevo!
Un muñeco de nieve se puede hacer en todo tipo de tamaños e incluso colores. Él puede adquirir a su discreción una forma individual, ¡muestre su imaginación!
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send