Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El "viejo" plato decorativo será no solo una maravillosa decoración del interior, sino también un gran regalo para amigos y seres queridos. Después de todo, su valor radica también en el hecho de que está hecho a mano.
Para el trabajo, necesitaremos pinturas al óleo (incluido el blanco de titanio), gouache, un plato desechable, plastilina, cartón, pinceles, pegamento incoloro ("Segundo", "Momento"), pegamento PVA, lápiz, barniz transparente, así como una imagen (fragmento pinturas o su propia idea), que servirá como modelo para la trama futura. Elegí la litografía de Martynov que representa el Palacio Tauride.
La imagen en la placa será tridimensional, por lo que la imagen original debe dividirse condicionalmente en varias capas. Recorta la primera capa de cartón, todo excepto el cielo. Pegar al fondo del plato. Los espacios entre el círculo de cartón y las paredes laterales de la placa se cierran cuidadosamente con plastilina (y cada capa). Para la conveniencia de más trabajo, es mejor pintar inmediatamente sobre lugares vacíos con gouache blanco.
Las capas posteriores son aquellos elementos de la imagen original que se encuentran en el primer, segundo plano, etc. Casi de la misma manera que los repetimos en la nave. La parte delantera del palacio, los arbustos cercanos, parte de los árboles, así como todo lo que está debajo, están pegados con una segunda capa.
Adjuntamos los elementos restantes con la tercera capa, y solo las figuras de personas aparecen en primer plano (la cuarta capa).
El formulario está listo, solo queda para darle color. Comenzamos a pintar la imagen desde el fondo.
Para pintar, solo utilicé pintura gouache, ya que todos los elementos son muy pequeños, es difícil pintarlos con aceite o acrílico. Y la gouache, en primer lugar, se seca rápidamente, y en segundo lugar, las manchas, los trazos irregulares o las líneas inexactas se eliminan fácilmente.
El revestimiento de barniz compensa la opacidad de la pintura de gouache, pero para una mayor saturación de color, algunos elementos pueden pintarse con aceite.
Las paredes de la placa están pintadas con una fina capa de titanio blanco: son uniformes y opacas, lo que crea el efecto de la cerámica. Luego aplique el adorno con pintura de aceite verde.
Queda por cubrir el plato con barniz, hacer un lazo en la parte posterior y colgarlo en la pared.
Una placa decorativa no requiere ningún costo de material, ya que está hecha de material de desecho. Sin embargo, la artesanía parece un antiguo producto cerámico hecho a mano.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send