Mesa móvil de lo habitual

Pin
Send
Share
Send

Tiene un mueble de cocina bastante exitoso, que generalmente se encuentra en la esquina, no molesta a nadie. Cuando llegan los invitados, o es hora de que toda la familia coma, comienza a trasladarlo a un lugar conveniente. Un problema aún más exótico: para colocar un sofá, debe colocarse en el centro de la habitación, y a menudo debe hacerlo una persona y, a menudo, una mujer. Y, por lo tanto, se repite al menos 1 vez al día, un problema típico de los apartamentos más grandes y pequeños.
Para facilitar la tarea de mover muebles y otros dispositivos, propongo una pequeña actualización. Montamos las ruedas en dos soportes. ¿Por qué dos, no todos? Para estabilidad cuando se usa. Apoyados, sentados en muebles con cuatro ruedas, lo moveremos, en dos: permanecerá en su lugar, y es mucho más conveniente moverlo. Además de la comodidad, el patinaje de muebles evita la abrasión de las alfombras y los pisos. La mesa, especialmente la que se desliza, de la destrucción: al tomar la tapa y no en el marco de la mesa, la tapa se puede romper con un fuerte aumento. Fueron estas consideraciones las que impulsaron la modernización de la mesa.
Anotaremos los puntos principales por etapas.
1. Primero tenemos una mesa.

Debe recoger un par de ruedas idénticas, son las más adecuadas para una silla, son fáciles de comprar en un mercado de pulgas o en una tienda especializada.
2. Dé la vuelta a la mesa. Medimos la altura de la rueda al estante de montaje.

Corte las patas de la mesa de un lado a la altura medida, + 3 mm.

3. Mida el ancho y la longitud del soporte en el lugar del corte.

4. Hacemos un soporte de montaje de acero de 2-3 mm que cubre completamente la pata, suficiente para montar la rueda.

En él, perforamos agujeros para unir a la pata, un diámetro de no más de 4 mm, y un agujero de aterrizaje para la rueda.
5. La pata de la mesa es de madera suficientemente sólida. Sin embargo, no debe arriesgarse y cortar el árbol al apretar los tornillos. Fije el soporte con la rueda fija al asiento, marque los centros de los agujeros de montaje. Mida una longitud suficiente, corte los tornillos según sea necesario.

Taladre un agujero con un diámetro de tornillo de 3/4 para marcar la longitud del tornillo.

6. Procesamos los puntos de corte con una lima, eliminamos rebabas en el árbol, redondeamos los bordes para un ajuste más ajustado del soporte.

7. Una vez más, verificamos la estanqueidad del ajuste del conjunto del soporte, si todo está bien, procedemos al procesamiento del lugar de corte con cualquier barniz o pintura. Atencion No permita que el barniz o la pintura goteen debajo de la superficie de corte.
8. Finalmente fije la rueda con una tuerca, abrazadera contraria para mayor confiabilidad.

9. Sujetamos todos los soportes a las patas preparadas, realizamos "pruebas en el mar".

Al operar muebles modernizados, se revelará un inconveniente significativo: el riesgo de lesiones en el soporte de metal, sus esquinas afiladas. El problema se puede resolver dando formas redondeadas a las partes sobresalientes. Es fácil hacer un molinillo, si no, trabajar con un archivo. El problema no está completamente resuelto, la parte sobresaliente del metal sigue siendo peligrosa. Es mejor poner un perfil de plástico en un soporte rectangular, cortarlo de un juguete para niños, doblarlo en una hoja de plástico con un secador de pelo industrial.

Pin
Send
Share
Send