Queda claro que elegir una presentación no es una cuestión simple. ¿Qué se les puede presentar? Solo hay una respuesta: solo un elemento único, exclusivo, muy inusual y que atrae la atención de todos. ¿Dónde puedo conseguir uno?
Hazlo tu mismo. Gracias a una clase magistral detallada, puedes convertirte en el regalo más sorprendente e inusual, adecuado para cualquier ocasión. Literalmente, puede cultivar un árbol de dinero en solo unas pocas noches (foto inicial).
Que necesitas
1. La olla. Un árbol debe crecer en alguna parte.
2. Construcción de yeso o alabastro. Se utilizará para dar fuerza y peso a nuestro trabajo.
3. Caña de una pala. Futuro baúl.
4. Una pequeña pelota de goma para bebés: para crear una corona.
5. Cinta de construcción.
6. 3 metros de cinta de cualquier color.
7. Pegamento y una pistola caliente.
8. Billetes de recuerdo de varias denominaciones. Utilizado durante las ceremonias de boda, vendido en cualquier salón de bodas.
Descripción del proceso.
En primer lugar, debes preparar la olla y el tronco. Será posible tratar con calma la corona mientras el yeso está seco. Pero, primero lo primero:
Preparamos todos los artículos necesarios.
Vimos el tronco del largo requerido (vástago de una pala). Envuélvala suavemente con cinta adhesiva y fíjela con pegamento caliente a intervalos pequeños, aproximadamente cada 2-3 vueltas.
Probamos y conectamos el barril exactamente en el medio de la olla a una pistola caliente. Entonces necesitas actuar muy rápido.
Diluimos el yeso con agua a la consistencia de una crema agria espesa y llenamos la olla con el barril fijado exactamente en el centro.
Aquí debe sostener el barril por un tiempo, asegurándose de que no ruede de lado. El mortero de yeso se fragua muy rápido, por lo que no tomará mucho tiempo. Dejamos secar la olla con el barril, preparamos la corona.
Envolvemos la pelota de goma por todos los lados con al menos 2-3 capas de cinta adhesiva.
Esto se hace para que no explote en el momento en que le pegarás billetes con una pistola caliente.
A la bola pegamos la parte ancha de la bandeja de la olla. Y pegue la parte estrecha de la plataforma al tronco. Así:
Ahora dejamos que toda la estructura se seque y gane resistencia, procedemos a crear la corona.
Para hacer una flor de dinero, se requieren 5 notas. Cada 4 mientras reservamos, y cada quinto doble por la mitad:
De los billetes doblados por la mitad, hacemos pequeñas bolsas. Puede pegar las esquinas, puede colocar la grapadora, no hay diferencia, haga lo que le convenga.
Los trozos de papel restantes se cortan de la esquina de esta manera:
Enrollamos un trozo de papel del lado no circuncidado sobre un lápiz o aguja para hacer un pétalo redondeado. Pega el primer pétalo a la kulechka.
Luego el segundo, tercero y cuarto, en un círculo. Esta es una flor hecha de dinero.
Se requerirán alrededor de 30-40 piezas de tales flores en nuestro árbol grande, dependiendo de la densidad de pegado de la corona.
Comenzamos a pegar las flores a la bola de base redonda desde arriba, llenando gradualmente el espacio y alternando flores de diferentes denominaciones (foto 18). Debería ser una pelota tan maravillosa.
Aquí, en principio, y todas las dificultades. Solo queda revivir un poco nuestra creación. Para hacer esto, puede agregar un poco de follaje artificial a la corona y decorar el yeso en una maceta. La forma más fácil es engrasar la superficie con cualquier pegamento de secado rápido (momento, PVA y otros) y llenarlo con mijo, que se puede pintar en cualquier color de la lata. En el caso de nuestra madera experimental, se utilizó una cinta dorada y pintura dorada.
Este árbol de dinero se puede crear absolutamente simplemente con sus propias manos. No dudes en sorprender a tus amigos y destacarte con regalos inusuales. ¡Buena suerte en todos tus esfuerzos!