Por lo tanto, para manualidades de botellas de plástico "Flowering Tree" necesitará:
- botellas de plástico verde y marrón
- plástico amarillo o rosa (por ejemplo, tazas para postres de requesón)
- vela (o fósforos, quemador de gas)
- tijeras
- pegamento
El tamaño del topiario dependerá del volumen de las botellas utilizadas. El elemento central de la nave se convierte en una bola pegada de varios aros de plástico. El ancho de la tira de aro es de aproximadamente 1 cm.
De la siguiente botella marrón, recortamos cuadrados, círculos y rectángulos con tamaños laterales de 5-6 cm o un diámetro de hasta 6 cm. Las tijeras cortan densamente los bordes de las formas geométricas terminadas y las funden ligeramente sobre el fuego. Las rayas finas están envueltas en diferentes direcciones, formando un tronco ramificado de nuestro árbol en flor.
Comenzamos a pegar las ramas desde la parte superior del topiario. Periódicamente le damos a la embarcación la oportunidad de secar bien. Si en algunos lugares hay espacios entre las partes, está bien, en el contexto general no son visibles. Además, pueden ocultarse doblando parte de los rizos marrones en la dirección del agujero abierto. En principio, en nuestro trabajo no hay agujeros tan notables. Solo en el proceso de pegado, vale la pena elegir cuidadosamente las ramas, reuniéndolas en una, como un mosaico.
Vale la pena prestar atención que peguemos las ramas a aproximadamente la mitad de la pelota. Luego comenzamos a tratar con el diseño del maletero. Para hacer esto, corte un rectángulo de la botella de plástico con lados de aproximadamente 4 por 10 cm. Luego, convertimos el plástico en un tubo redondo o de perfil largo. En los extremos del tubo hacemos ranuras para poder sujetarlo a la pelota.
Después de pegar el tronco, continuamos trabajando en las ramas.
Ahora necesitas cubrir el topiario con vegetación. Cortamos las estrellas de la botella, luego tradicionalmente rasgamos los bordes con unas tijeras y las derretimos sobre el fuego. Queda por recoger las hojas en un brote.
Lubrique cada brote con pegamento y aplique en el centro de las ramas marrones redondas. Corte inmediatamente las flores de plástico amarillo. Me gusta la forma redonda de los pétalos. El centro de cada flor estará pintado de blanco.
Agregue colores al árbol, coloque flores entre las hojas verdes.
Ahora cortamos el tazón de la botella de plástico. Pegue el tronco al fondo de la maceta resultante. Desde arriba llenamos las raíces con tierra, los restos de botellas de plástico.
El topiario está listo. A la luz del sol, las hojas del árbol adquieren un brillo esmeralda.
La artesanía se ve inusualmente hermosa y elegante.