Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Puede reemplazar el control deslizante en la chaqueta usted mismo. Organice un lugar de trabajo cómodo con buena iluminación. Tenga cuidado de no perder los pequeños detalles. De las herramientas que necesitamos: un pequeño destornillador y alicates.
De las piezas de repuesto, las partes superiores del viejo rayo son útiles. Más bien, sujetadores de metal, llamados tapones. Evitan que el corredor aparezca. Si la chaqueta originalmente tenía sujetadores de metal, se pueden quitar con cuidado con un destornillador pequeño y reutilizar.
La calidad de los accesorios, desafortunadamente, deja mucho que desear. Sucede que la chaqueta todavía es completamente nueva, pero la cerradura no funciona. Determina la razón. Quizás el control deslizante simplemente "llevado". Entonces todo es simple. Es suficiente apretarlo en ambos lados en la parte inferior. No exagere, el metal es muy suave. El control deslizante de plástico no funcionará, deberá cambiarse sin ambigüedades. Revisemos nuestro trabajo abotonándonos y desabotonándonos la chaqueta varias veces. Los rayos no se dispersan, lo que significa que la reparación se ha completado.
Si no fue posible corregir el defecto, cambiaremos el control deslizante. Retire el control deslizante viejo de la trenza.
Retire con cuidado el tapón con un destornillador pequeño y unos alicates. Recuerde que el tapón está hecho de metal muy blando. Alise suavemente las antenas del retenedor y trate de mantener su forma original, no enderece el tapón. Y recuerda visualmente cómo se instaló.
Viste un nuevo control deslizante en la cinta del rayo. A veces se puede hacer fácil y rápidamente, a veces lleva algo de tiempo. Por supuesto, cierta habilidad también ayuda. Si no funciona, robamos la chaqueta, liberamos el extremo de la cinta y colocamos libremente el control deslizante. Lo cosimos con cuidado, como estaba.
Ponemos la cerradura en su lugar. La chaqueta está lista.
Si la chaqueta tiene una cerradura de plástico con tapones de plástico, arrancamos cuidadosamente los tapones de plástico con alicates de punta redonda o alicates de punta plana, teniendo cuidado de no dañar la tela, y colocamos unos de metal en su lugar después de reemplazar el deslizador. Por cierto, últimamente los fabricantes comenzaron a hacer marcas especiales en los tapones de las cremalleras de plástico para la "llegada" de un nuevo corredor. Es muy conveniente, no es necesario arrancar las abrazaderas de plástico. Echa un vistazo más de cerca.
Si en la inspección inicial está claro que faltan los dientes del rayo o el cordón está roto, entonces reemplazar el control deslizante no ayudará, el rayo tendrá que ser reemplazado por completo. Puedes ir al taller, o puedes hacerlo tú mismo si la casa tiene una máquina de coser y eres amigo de ella.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send