Materiales que se requerirán durante el trabajo:
- florero transparente;
- tizas de colores;
- sal fina;
- rallador
- pistola de pegamento;
- flores artificiales;
- errores para la decoración.
Haz crayones y un jarrón. Su superficie debe estar limpia y seca.
Rallar tiza en un rallador fino. El polvo no debe contener partículas grandes.
Mezcle sal y crayón en polvo en recipientes separados. Dependiendo del tamaño del florero, determine la cantidad de cucharadas de sal para cada capa para que tengan la misma altura.
Hacer sal de color con tiza es rápido y conveniente, pero el color no está muy saturado. Si desea obtener tonos brillantes, intente pintar la sal con aguada. Tardará un poco más, pero los colores serán más ricos.
Primero, tome cinco cucharadas de sal y agregue 7 ml de aguada, un poco de agua y mezcle bien. El color debe ser uniforme. Luego ponga sal en papel grueso y seque. Para acelerar este proceso, se puede colocar sal en el horno.
Si lo desea, puede mezclar diferentes colores y obtener tonos inusuales de pintura.
Si su sal es grande, entonces debe ser triturada. Poner en una bolsa y pasar con cuidado con un rodillo.
Ahora llena el fondo y vierte una segunda capa. Debe espolvorear con una cuchara, primero desde los bordes y luego en el centro.
Para lograr el efecto de capas "entrelazadas", use un embudo de cartón para llenar el recipiente.
Alterna los colores y asegúrate de que las capas sean las mismas. Para hacerlos ondulados, espolvoree un poco más de sal de color en un lado. Y cuando cubra todo con la siguiente porción de sal, se fijará la posición de la capa anterior.
Durante la operación, trate de no inclinarse, no agite el recipiente, de lo contrario las capas se mezclarán y los límites entre ellas se volverán borrosos.
Así es como se ve una olla llena.
Prepara flores artificiales. Mida la altura deseada y corte la parte no deseada.
Para mantener las flores bien en la base, debe fijar la superficie sobre la sal con pegamento caliente. Primero encierra en un círculo el borde del florero con pegamento caliente. Esto debe hacerse rápidamente, de lo contrario el pegamento se enfriará y no se reparará.
Luego, en un círculo, aplique pegamento y asegúrese de que no haya espacios entre las tiras de pegamento.
En este caso, las flores eran muy altas y no armonizaban con el florero. Por lo tanto, el tallo de la flor está pegado al alambre florístico. Entonces logramos la altura deseada del tallo.
Comenzamos a formar la composición desde el centro. Dobla la punta del alambre, formando un lazo, y sujeta tres flores con pegamento caliente.
Luego, pegue gradualmente las flores, alternando su tamaño y comiéndose la necesidad de color
Para enmascarar la base de las flores, decorarlo con sisal verde. Fijar los extremos con pegamento.
¡La composición decorativa está lista!