Cómo construir una casa para gatos

Pin
Send
Share
Send

Los gatos son animales malhumorados y magistrales. Cada uno tiene no solo su propio carácter, sino también adicciones, de las cuales a veces los destetamos. Y si el coño realmente quería equiparse con un nido en el estante de su armario con ropa, prepárese para el hecho de que todo su contenido será arrojado regularmente por el gato trabajador, y su mascota debe reclinarse en el estante real. Entonces, es hora de equiparla con una casa personal para gatos.

En las tiendas de mascotas, la elección de cualquier "campanas y silbatos" para mascotas es, por supuesto, amplia. Pero la compra de una casa terminada no siempre es asequible y no se sabe si a su mascota le gustará la compra. Puedes intentar construir una casa por tu cuenta, a partir de lo que encuentres en casa. Resultará más barato, y tendrá un olor en casa, en casa.
Entonces, llevamos a cabo una auditoría de los materiales en las despensas personales, seleccionamos lo que puede ser útil para nosotros y compramos todos los que faltan.
Encontré una caja multicocina adecuada, los restos de espuma de goma, una vieja bolsa de sisal y piezas de tela: prendas de punto grises y piel sintética roja.

De las herramientas que necesitamos: un cuchillo (puede ser de oficina), una pistola de pegamento (no huele), una grapadora y tijeras.
Primero, dibuja con un lápiz y corta la entrada de la casa con un cuchillo. Por ejemplo, así.

A mi gato le encantan los materiales naturales, y decidí pegar las paredes de la caja desde el interior con arpillera con una pistola de pegamento. Lavé y sequé la bolsa, por supuesto, y luego la corté en trozos del tamaño correcto. No olvide cortar la entrada en la arpillera.

Construimos el techo desde la tapa de la caja, uniéndolo a las paredes con una pistola de pegamento en todos los lados alrededor del perímetro.
El "dormitorio" está casi listo, y encima de los tres elementos restantes de la caja, ahora puede llegar al segundo piso. Arreglaremos una cama para nuestro gato aquí. Para una mayor resistencia, doblamos las cajas de cartón a la mitad, sujetándolas con una grapadora y pegamento. Luego formamos las paredes, pegando tres cajas de cartón dobladas. El marco de la casa está listo, puede comenzar a decorar.

Por el tamaño de las paredes del marco resultante, cortamos las tiras de prendas de punto, teniendo en cuenta los márgenes en todos los lados de aproximadamente 1-1.5 cm, y ajustamos las paredes de la casa afuera con ellas, pegando la tela gradualmente, a lo largo del camino con la pistola de pegamento. Doblamos los márgenes superiores en la parte interior de las paredes del futuro sofá. ¡No te olvides de la entrada! Lo cortamos con un margen de 2 cm y pegamos los bordes en el interior del "dormitorio".

Hacemos tres almohadas de gomaespuma y cuero artificial, será un revestimiento suave de las paredes de nuestro banco de la estufa. Cortamos rectángulos de cuero artificial en proporción a las piezas de goma espuma, dejando márgenes de 3-4 cm.

Ponemos los pedazos de espuma en el lado equivocado de los rectángulos de cuero, doblamos los márgenes. Cortamos todo el exceso en las esquinas y envolvemos cuidadosamente cada esquina. Cosimos los pliegues obtenidos en las esquinas de las almohadas con una aguja, cosimos los márgenes de espuma. Las almohadas están listas.

Pegamos las tres almohadas resultantes en las paredes del segundo piso, apretándolas bien.

Queda por poner una basura suave dentro de la casa y en el banco de la estufa, decorándolo de acuerdo a sus gustos y preferencias de gato. ¡Feliz inauguración de la casa!

Pin
Send
Share
Send