Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Paso 1) Lo que necesita: drapeado de cualquier color, preferiblemente colores naturales naturales como rojo, verde, amarillo; cuentas de diferentes colores, que coinciden con el color de la tela; una aguja hilo tijeras jabón o tiza
Paso 2) Determine el tamaño del producto, seleccione el color de la tela. Chapparah consta de dos capas de tela: la base y el interior. Deben ser de diferentes colores, preferiblemente oscuros y claros. Con jabón, dibujamos una base en la tela, que es simétrica en los lados (ver figura). En la segunda tela, dibuja el interior. Debe ser 4-5 mm más pequeño que la base. Ambas partes están cuidadosamente cortadas.
Paso 3) Ponemos ambas partes una encima de la otra. Procesamos el borde de la base con una costura uniforme para que los hilos no sobresalgan del borde. Instalamos la parte interna en la base y la cosimos de cualquier manera conveniente, hermosa y duradera.
Paso 4) Elija las cuentas que se ajustan al producto en tamaño y color. Como nuestro producto es pequeño, las cuentas deben elegirse pequeñas. Vidrio, no cuentas de plástico lo harán. Elegimos la ronda roja. Con una aguja delgada, borde con cuentas el patrón nacional Yakut, que significa felicidad, riqueza. Se creía que cuanto más hermoso y rico era este patrón, más autoritario era el dueño de este capparaaha. El patrón de forma del patrón es fácil de encontrar en Internet. Deberías obtener ese patrón. Luego colocamos cornetas doradas en los espacios entre las cuentas rojas, o cualquier otra cuenta que difiera en color del rojo, de lo contrario no será visible. Al final obtenemos ese patrón.
Paso 5) Nuestro mini accesorio está casi listo. Solo queda hacer cuentas colgantes. Para hacer esto, seleccione varios tipos de cuentas en diferentes colores. Creamos una combinación de flores, y de la manera más fácil hacemos hermosos colgantes pequeños. Lo principal es no tirar demasiado del hilo. En este caso, los colgantes serán desiguales y demasiado duros. Debería ser muy hermoso. Diferentes colores animan el aspecto general del accesorio.
Paso 6) La parte posterior del chaprach después de coser no se ve muy ordenada, ya que los hilos posteriores son visibles. En este caso, si es necesario, puede pegar cuidadosamente el material adhesivo con una plancha o coser cualquier tela delgada. Es importante que este tejido sea invisible al frente y no estropee la forma del producto.
¡Entonces, nuestro mini chaparah está listo! Ahora puede llevarlo con orgullo con un teléfono, una bolsa, etc. También puede hacer mitones de la misma manera y también usarlo como un llavero. Estos mini llaveros se ven geniales como regalo. Buena suerte y llévalo con mucho gusto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send