Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para los padres modernos, cuyos hijos van a los grados 1-3, el problema del desempeño amateur es muy familiar. Para casi cualquier celebración, un niño debe traer a la escuela qué tipo de cosas: no tenga una artesanía de bricolaje, pero las madres y los padres a menudo tienen que hacerlo. Este artículo discutirá cómo hacer un regalo original y, lo más importante, no demasiado complicado para una escuela de cuentas.
Para hacer una canasta de flores, necesitará un alambre para tejer y, de hecho, cuentas. La cantidad de cuentas necesarias depende de su tamaño. Obligatorio para esta artesanía son las cuentas de colores marrón y verde (para una canasta y hojas), pero el color de las flores en sí puede ser cualquier cosa, depende completamente del deseo del maestro. Tomará aproximadamente 1,5 m de alambre y 25-30 gramos de cuentas.
El producto terminado debe constar de las siguientes partes:
1. Flor 1 (manzanilla);
2. Flor 3 (látigo del sur);
3. cesta;
4. hojas.
Para crear cualquier producto a partir de cuentas, primero debe preparar todo lo que necesita. Para hacer una manzanilla, necesitará 20 cm de alambre y 2-3 gramos de cuentas (170-180 piezas). Primero debe hacer un bucle de sujeción, y luego marcar 16 piezas de cuentas y pasar el cable suelto a través del bucle de sujeción. Resulta un pétalo vacío.
Es posible llenar los pétalos con cuentas inmediatamente, o es posible después de la fabricación de 5-6 pétalos, es decir. flor entera
Para llenar el espacio vacío, debes enhebrar 8 unidades de cuentas y hacer un lazo alrededor del pétalo. En total, se necesitan 5-6 flores. Para crear el segundo tipo de flores, debe hacer un lazo y ensartar cuentas azules en el cable para hacer una tira de 5 cm. Necesitará 3 segmentos de este tipo. Después de eso, conecte el cable libre de tres segmentos, enroscándolo en cuentas verdes. La canasta es bastante fácil. Primero, se recogen 5-6 unidades de cuentas, que se conectan en un anillo. Luego hay un aumento en las filas (el número de cuentas en cada fila debe aumentar en 3 piezas). El resultado debe ser una altura de canasta de 6-7 cm.
Para las hojas necesitas cuentas verdes. Primero necesitas hacer un lazo de sujeción. Después de lo cual, haga lo mismo con las siguientes filas. El número de unidades de cuentas en cada fila debe aumentar en 1 o 2 piezas.
Desde la novena fila, la cantidad de cuentas de la misma manera debe reducirse gradualmente.
Tomará 4-5 hojas. Después de crear todos los elementos necesarios, debe conectarlos. Para hacer esto, las flores y las hojas se tejen en la canasta con bordes libres.
Eso es todo! El resultado final seguramente te complacerá.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send