Sobre Invitaciones De Boda

Pin
Send
Share
Send

Cada pareja de jóvenes tiene diferentes ideas para organizar, dirigir y prepararse para la boda, ya que los gustos de cada persona son individuales. Básicamente, para la organización completa de la boda, la novia responsable, al menos para la parte en la que necesita hacer una lista de invitados, seleccionar invitaciones de boda, enviarlas a todos los invitados, pensar en cómo decorar el salón en el que tiene lugar la celebración. Y si asumimos más responsabilidades globales, hay mucho trabajo por hacer, problemas, vanidad, por lo que debe ser paciente y mostrar su imaginación al máximo, para que todos estén encantados con su boda y lo recuerden durante mucho tiempo, y todo es bueno solo. Muchas parejas recurren a la ayuda de agencias, que de "A a Z" se hacen cargo de todo. Pero no coloque todo sobre los hombros de extraños completamente, y una parte, incluso la más pequeña, puede ser controlada y organizada, por ejemplo, por la propia novia. Esta es una lista de invitados e invitaciones para ellos. Las invitaciones de boda son un accesorio de boda imprescindible y muy importante. Por lo tanto, será muy útil hacer invitaciones interesantes para los invitados con sus propias manos, e idealmente se harán utilizando la técnica de álbum de recortes.
En este momento, nos familiarizaremos con un proceso interesante para hacer invitaciones de boda de sobres rosas. Resultarán muy suaves y originales. Entonces, para la clase magistral tomamos:
• Papel de acuarela, tres hojas de A4;
• Papel de álbum de recortes rosa pálido de 30 * 30 cm de tamaño de Scrapberriz;
• Sellos "Invitación", "Anillos de boda", "Recién casados";
• Tinta rosa oscura;
• Tres imágenes con palomas sobre un fondo rosa;
• Corte corazones huecos, solo tres;
• Perforadora volumétrica de mariposa;
• Perforadora de borde de encaje;
• Pequeñas perlas de color rosa claro y rosa con un diámetro de 3 mm, así como perlas blancas de 4 mm;
• Tres flores de tela beige;
• Tres rosas rosadas de látex;
• Cinta de organza rosa claro de 10 mm de ancho;
• Cinta de raso rosa claro de 5 mm de ancho;
• Pegamento de PVA, cinta de doble cara, lápiz, pistola de pegamento, regla, encendedor, tijeras.

Tomamos hojas de acuarela y recortamos tres rectángulos de 9.5 * 29 cm.

Dividirlos por la mitad, doblar y en la parte delantera hacemos rebanadas en los tres espacios en blanco.

Para la parte delantera de las invitaciones, cortamos tres espacios en blanco rizados del papel del libro de recuerdos. En la parte inferior, pegamos una tira nacarada, que hacemos con un punzón de encaje.

En la parte inferior de la tira, pegue con pegamento PVA.

Corazón recortó tres imágenes de palomas. Para el texto interno de acuarelas, recorte 8 * 13 cm tres rectángulos.

Use cinta adhesiva de doble cara para pegar las imágenes en papel de bloc de notas. Pegamento PVA pegamento corazones. En la parte superior de los rectángulos de acuarela estampamos las inscripciones, en la parte inferior izquierda están los anillos.

Detrás de lo básico hacemos estampar a los recién casados.

Pegamos la chatarra de la pieza de trabajo a la base y cosimos el cordón en la máquina. Luego doblamos el sobre y cosimos los lados y la parte inferior de cada invitación. Cortamos las mariposas, una rosa de papel y una acuarela. Atamos tres lazos de organza y tres lazos de satén. Quemamos los bordes de los arcos. Pegamos la decoración, como en las fotografías. Recibimos invitaciones tan tiernas de sobres de boda. Gracias por su atencion!

Pin
Send
Share
Send