Para el trabajo tomamos materiales:
- Foamiran azul de 1 mm de espesor y amarillo con destellos de 2 mm de espesor.
- tijeras
- más ligero
- Momento de pegamento.
- cinta de raso de 2,5 cm de ancho verde.
- soldador
- un trozo de vidrio o baldosas de cerámica.
- tejido azul denso.
- Una banda elástica para el cabello.
- pintura al óleo de arte azul.
- Un pedazo de espuma.
Primero dibujamos un patrón de flores, se parece un poco a un abanico. En nuestro espacio en blanco hacemos 5 pétalos conectados entre sí y dispuestos en un semicírculo.
Como tenemos dos bandas elásticas, de acuerdo con la plantilla, cortamos 6 espacios en blanco por uno. Según el patrón, cortamos 12 pétalos de gamuza.
Pinte con goma espuma en azul oscuro en los bordes de todos los espacios en blanco en ambos lados.
Ahora comenzamos a procesar estos pétalos. Primero, doble el acordeón en altura y amase con los dedos. Bajo el calor de sus manos, el ante se volverá más suave y enderezará la pieza de trabajo.
Luego, con la ayuda de un encendedor en los bordes de los pétalos, hacemos giros. Bajo fuego, se acurrucan en un tubo. Y en el medio de la pieza de trabajo calentamos la llama e inmediatamente con dos pulgares hacemos una depresión.
De esta forma cocinamos todos los pétalos.
Ahora tomamos ante de color dorado con lentejuelas y cortamos los espacios en blanco para obtener estambres. Cada flor tendrá 3 piezas, por lo que necesitamos 36 espacios en blanco. Los palos tendrán 2 cm de alto, 0.5 cm de grosor, y la parte superior de los estambres tendrá forma de cuadrado, por lo que cortamos tiras de 1.5 cm de largo y 0.8 cm de ancho.
Usando el pegamento "Momento" colocamos tiras anchas dobladas por la mitad en palos.
Procedemos a la producción de campanas, de un espacio en blanco habrá 1 flor. En la pieza de trabajo, engrase una tira delgada con pegamento y presione el segundo borde sobre ella. Obtenemos un cono con un agujero en la parte superior.
Y en medio de la flor, insertamos y fijamos tres estambres.
Para un chicle hacemos 6 campanas.
Ahora tomamos una cinta verde, cortamos tiras de hojas. Necesita 6 tiras de 8 y 5 cm de largo.
Tomamos un soldador y baldosas cerámicas. Cortamos las pequeñas tiras calientes en diagonal, de una esquina a otra y obtenemos dos triángulos altos. Y doblamos los largos espacios en blanco por la mitad, cortamos el doblez y doblamos juntas estas tiras que también cortamos en diagonal, pero obtenemos dos triángulos cortos conectados entre sí.
Ahora para una encía preparamos 2 círculos de tela densa, de 4 cm de diámetro y una pequeña tira de la misma longitud. Toma 5 triángulos verdes más largos y cortos.
Tomamos el elástico habitual para el cabello y lo pegamos en uno de los círculos en la parte frontal. Luego, con una tira, adjuntamos adicionalmente este elástico a la base, y pegamos el segundo círculo de la tela desde abajo, se obtiene el lado equivocado dentro de los círculos.
En la base sin chicle pegamos flores. Comencemos con el marcado. Ponemos 5 trazos con un lápiz, distribuyendo de manera uniforme en todo el círculo.
Primero fijamos cinco triángulos anchos, a lo largo de las líneas delineadas, con el lado equivocado a la base.
Ahora pegamos las campanas entre las hojas, colocando el lado angosto en el centro de la base.
Toma triángulos verdes altos y pégalos entre las flores, más cerca del centro de la base.
Solo queda una flor, que sujetamos en el medio de la composición resultante con un borde estrecho a la base. La goma está lista.
Pero tenemos dos de esas decoraciones.
Buena suerte a todos.