Acerca de combinar dibujo con apliques

Pin
Send
Share
Send

¡El mundo a su alrededor es tan polifacético y multicolor! No es sorprendente que el niño esté fascinado por él, hechizado, porque en cada paso hay preguntas intrigantes, rompecabezas, descubrimientos. Los niños pueden expresar sentimientos basados ​​en impresiones de diferentes maneras. Muy a menudo, sus intermediarios, que transmiten emociones, son pinceles, lápices, lápices de colores. Mirando los frutos de la creatividad de los niños, entiendes que los niños animan cada imagen, mentalmente crean una trama de cuento de hadas sobre su base. ¿Intentamos desarrollarlo?
Imagen convexa
La aplicación más simple es una actividad disponible para el preescolar que se puede combinar con el dibujo. Deje que el joven artista represente, por ejemplo, un animal con una piel de color heterogéneo: una cebra, una jirafa.
Cubrimos el papel dentro del contorno con la pintura correspondiente al color de fondo, es decir, primero hacemos que el caballo africano sea blanco y la bestia con un cuello largo: amarillo o naranja claro. Ahora corta las rayas negras onduladas y los rectángulos de forma irregular. Los primeros están pegados en el cuerpo de una cebra, el segundo, en la espalda y el cuello de una jirafa. Cuanto más grueso sea el material para la aplicación, más relieve resultará la imagen.

Buscando ideas en una caja con costura
El niño saca una tarjeta de Año Nuevo, cargándola con buen humor y positivo. Es cierto que un trineo se parece a un híbrido de un burenka y un antílope, pero es divertido. ¡Y qué árbol tan maravilloso! Mientras tanto, le falta algo ... Probablemente, botones brillantes que deberían desempeñar el papel de bolas, nueces doradas y galletas de jengibre. Lubricar los botones con pegamento, plantarlos en patas de coníferas esponjosas y decir: "Guirnalda, enciéndelo!" La obra maestra creada por el pequeño maestro no se avergüenza de mostrar a Santa Claus.
Hay demasiados tonos grises pesados ​​en el paisaje de otoño, porque el joven pintor siente el triste encanto de los días de octubre. Se necesita algún tipo de toque final original, sin contradecir el patetismo del lienzo, para reflejar plenamente la naturaleza de finales de otoño. Cubrimos la hoja del álbum sobre acuarela seca con un lápiz adhesivo (en su totalidad o en fragmentos), espolvoreamos con verde esmeralda azul, perlas. Las gotas de lluvia, en las que se convirtieron las pequeñas cuentas, revivieron instantáneamente la sombría paleta.

Mostrar ingenio
Papá tiene una enorme botella de espuma de afeitar. ¿Por qué es él tanto? Prestemos un poco para que las gorras en las cimas de las montañas dibujadas parezcan suaves y esponjosas. Agite la lata, dirija el orificio de rociado hacia los lugares correctos y presione suavemente. Y ahora las cimas de los acantilados estaban envueltas en nieve real, y grandes copos se elevaban por encima de ellos: eran copos de nieve conectados en vuelo.
¿El padre se afeita con una rasuradora eléctrica, por lo que no usa espuma? ¡No importa! La pasta de dientes está disponible en el baño de cualquier familia. El reemplazo es completamente equivalente. Al final, hay sémola, también hará una maravillosa composición de invierno.

El material para la encarnación de ideas creativas y extraordinarias está en todas partes, la imaginación y el amor por la creatividad lo ayudarán a encontrarlo.

Pin
Send
Share
Send