Para su fabricación es necesario:
- pistola de pegamento.
- Cintas de raso carmesí y blanco.
- destellos plateados y rosados.
- Cuentas de frambuesa y tinte plateado.
- hilo de coser con aguja.
- tijeras
- pinza de pelo de 7 cm de largo.
- más ligero
Hacer una pinza de pelo.
Para esta decoración, se necesitan cintas con un ancho de 5 cm. De ellas, se deben preparar partes idénticas en forma de cuadrados con longitudes laterales de 5 cm. Se deben doblar triángulos separados.
Luego dobla las partes por la mitad, reduciendo el tamaño de los triángulos.
Para acciones adicionales, se requerirán detalles de tonos blancos y frambuesas.
Los espacios en blanco y la cinta de frambuesa deben doblarse juntos. Esto debe hacerse superponiéndolos uno encima del otro, combinando los bordes. El triángulo carmesí debe ubicarse en la parte superior, cubriendo un espacio en blanco blanco.
Manteniendo juntas ambas partes, los triángulos deben doblarse por la mitad, cubriendo la cinta de frambuesa en el interior.
Las esquinas delgadas de la parte creada deben cortarse cuidadosamente, y el borde resultante se quemará para soldar todas las capas.
Queda por suavizar la profundidad de las partes, cortando el exceso y procesando los bordes del blanco de dos colores con fuego.
Queda por expandir el pétalo creado.
La flor principal de este clip requerirá 11 de esos pétalos. Deben crearse por completo repitiendo la secuencia de fabricación de un pétalo de dos colores.
Ahora necesitas un medio para la flor. Se crea a partir de pétalos redondeados. De los cuadrados blancos, los triángulos deben agregarse nuevamente.
Luego, usando una aguja de coser e hilo, es necesario coser las rebanadas del triángulo preparado. La puntada debe colocarse a 3 mm del borde, y las puntadas no deben tener más de 4 mm.
El hilo de la costura hecha debe apretarse fuertemente en un punto, recogiendo la tela en pequeños pliegues. Después de hacer varias puntadas de refuerzo, el hilo debe cortarse.
Las rebanadas del pétalo se obtienen por curvas, por lo que deben estar alineadas y completamente quemadas por el fuego.
Tales pétalos redondeados para la fabricación de la mitad de la flor, debe preparar 6 piezas.
Ahora, usando una pistola de pegamento, las partes redondeadas deben unirse, colocando sus bases en un círculo.
Ahora puedes recoger la flor, pero esto requerirá una base. Debe cortarse con una cinta blanca en forma de círculo con un diámetro de 4,3 cm.
En el borde de la base preparada, todos los pétalos de dos colores deben estar pegados.
Luego, la parte central debe cerrarse con el centro creado de los pétalos redondeados.
La flor está casi lista, queda por crear una ramita para ella. Está hecho de partes individuales con una parte superior puntiaguda, como en la flor principal, solo sin la adición de detalles de frambuesa.
Cuatro de estos detalles deben pegarse en una fila, creando la primera fila de ramitas para la flor.
En la siguiente fila, debe pegar tres espacios en blanco, uniéndolos entre los detalles del primer nivel.
En la tercera fila debes pegar dos pétalos.
En este último, queda por arreglar una parte, completando la ramita.
La ramita terminada debe estar asegurada entre los pétalos de las flores.
Desde la parte inferior de la flor, dos partes de su cinta blanca deben estar pegadas, lo que cubrirá completamente los puntos de unión de los pétalos.
En el centro de la flor y sus ramas, queda unir un clip de acero.
La decoración ahora debe complementarse con cuentas de tonos plateados y frambuesas, y los lugares de combinación de los pétalos deben tratarse con destellos.
¡La pinza de Monica está lista!