Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los chalecos son ahora la tendencia de la temporada. Y puede estar seguro de que no abandonarán sus posiciones rápidamente. Muy conveniente y versátil esta cosa. Aquellos que no son muy sofisticados en la práctica del tejido de punto, sin duda pueden ser tomados para la fabricación de tal vestuario, sin temor a que la cosa permanezca desatada. Hay muchos modelos de chalecos, y entre ellos definitivamente hay originales.
Tome patrones de ganchillo, por ejemplo. Seguramente muchos estarán interesados en un modelo inusual: un chaleco de punto de malla ingrávida, que puede tejerse literalmente a partir de 170 gramos de hilo, es decir, de las sobras cuando pudo comprar el último par de madejas en la tienda o todavía tiene hilos de proyectos anteriores. Para nuestro chaleco, dependiendo del tamaño, pueden ser necesarios de 120 a 180 gramos de hilo, es muy económico y al mismo tiempo práctico desde el punto de vista del uso de hilo sobrante.
Por lo tanto, utilizamos acrílico suave de la fábrica Semenov de la marca Karolina, 438 m por 100 g. Tamaño recomendado del gancho de tricotar: N2 - N3, en nuestro caso, se usó el gancho n. ° 4, que no impidió que el tejido en los bucles se viera suelto. La ligereza de una cosa está determinada por el patrón. Un poco sobre hilos de tejer: esta marca de hilo consiste en 100% acrílico, el hilo es bastante delgado, pero voluminoso, tiene una textura suave y sedosa y el mismo brillo sedoso y discreto. El color turquesa saturado del hilo en nuestro caso se selecciona de acuerdo con la túnica en la que puede ponerse un chaleco para ver su patrón en armonía con el tejido de malla de este último.
Además del hecho de que se usa una pequeña cantidad de hilo para el chaleco, también tiene un patrón bastante simple. Todo el chaleco está tejido en una sola pieza, lo que le permite acelerar el trabajo y ver rápidamente el resultado final.
Un consejo más: cuando trabaje con hilo acrílico de dicho plan, espere que la cosa terminada se estire, es decir aumento de tamaño Con tejido de punto apretado, el aumento es principalmente en longitud, con tejido de malla, como en nuestro caso, no solo en longitud, sino también en ancho. Si usa un gancho medio tamaño más grande, esto le dará un ligero aumento en las dimensiones del producto terminado. En base a esto, vale la pena estimar las medidas y la cantidad de hilo. Para un chaleco de tamaños pequeños, ¡una madeja de hilo de 100 gramos puede ser suficiente!
Lo más destacado de este chaleco está encerrado en un diseño de patrón. Suficientemente simple, pero al mismo tiempo original, como todos los patrones de ganchillo, requiere una atención cuidadosa.
El patrón se muestra en la figura.
El número de bucles debe ser un múltiplo de 9 + 3 bucles por ascenso al pasar a la siguiente fila. La cosa está tejida en una sola pieza con huecos en la sisa, el producto terminado solo tiene costuras en los hombros.
Medidas para el producto: el ancho del producto es la circunferencia de las caderas, la longitud del producto es a lo largo de la parte posterior de la zona del collar, el ancho de la espalda es la distancia a lo largo de la parte posterior desde la costura de un hombro a la otra.
Comenzamos a tejer a partir de una cadena de bucles de aire, cuya longitud corresponde a la longitud total del producto. Informe de patrón: * 3 vp, 3 cucharadas. con un ganchillo, 3 vp, 3 cucharadas. con un ganchillo, 3 vp, 3 cucharadas. con un crochet, 9 vp *
En la dirección opuesta, puede tejer en simetría, así es como el modelo está hecho de hilo turquesa, o cambiando el informe para obtener un patrón diagonal. De esta manera, el modelo se hace en la foto de la revista (ver foto).
Orden de tejido: estante, espalda, estante.
Para una sisa, cierre 1 fila 1 informe más corto; 2 hileras en * 3 c.p., 3 cucharadas. crochet doble * más corto; 3, 4, fila repetir 2 filas; 5 filas agregar * 3 c.p., 3 cucharadas. con un ganchillo, 6, 7 hileras repetir 5 hileras; 8 agregar completamente 1 relación. Si la sisa no es tan profunda, puede reducir la reducción de filas.
Después de terminar de tejer el segundo estante, pasamos a atar el producto, llevamos a cabo dos filas de columnas dobles de ganchillo en cada bucle de la fila anterior en un círculo de toda la parte. Luego cosimos el producto a lo largo de las costuras de los hombros.
Y llevamos a cabo dos filas más de flejes similares en la parte inferior del producto, estantes y collar. Opcionalmente, las sisas pueden no estar atadas, pero el fleje circular de todo el producto ayudará al chaleco a mantenerse en forma.
Luego, tejemos tres cintas delgadas del mismo hilo de longitud arbitraria, deben ser pequeñas. Usando estas cintas, arreglamos las esquinas de los estantes en forma de collar giratorio. Y usamos la tercera cinta como corbata para conectar los estantes al nivel del pecho o la cintura.
En este trabajo sobre la fabricación de un chaleco, la malla ha terminado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send