Hámster de juguete

Pin
Send
Share
Send

Hola queridos lectores. En este artículo, le diremos cómo hacer un hámster de juguete con nuestras propias manos, que se verá como un hámster real: un repetidor. A pesar del hecho de que en lugar de un mecanismo especial dentro de este juguete tendrá un chirrido ordinario, este lindo hámster podrá complacer bien a los niños o simplemente decorar la habitación:

Para la fabricación de este juguete necesitará dichos materiales y herramientas:
- Papel para hacer una muestra (es adecuado el papel de los cuadernos ordinarios);
- Marcador, lápiz;
- Gobernante, borrador;
- Relleno (algodón) y pinzas;
- Tejido con pelaje marrón claro;
- Tela blanca de lana;
- Tejido beige (cuero adecuado);
- tijeras, aguja;
- Hilos de color blanco o marrón claro;
- Agujas para apuñalar;
- Ojos para juguetes;
- Tweeter
Para comenzar, primero debemos dibujar en papel muestras de las partes individuales para la preparación de manualidades y recortarlas. Cada una de las partes debe estar marcada y escrita en cada una de ellas, donde hay superior, inferior e izquierda en el lado derecho. Para no perder las muestras recortadas y ver cómo se vería la artesanía hecha con ellas, decidimos pegar todas las muestras con cinta adhesiva:

En la figura resultante, designamos las áreas de la cara, en las que debería haber ojos, orejas, patas y cola. Al principio, queríamos hacer una boca, y por eso la dibujamos en una muestra:

Entonces la figura resultante se ve del otro lado (izquierda):

Luego, necesitamos tomar un marcador y dibujar líneas en esta figura, dividiéndola en partes separadas, a lo largo de la cual cortaremos los detalles de la tela:

Ahora tomamos la tela blanca y cortamos el arco de las tres figuras de la figura de papel (dos mejillas con un mentón), y luego cortamos la parte del cofre (es decir, recortamos los detalles de que el artículo tendrá que ser blanco):

A continuación, de este tejido necesitamos cortar estas partes con un área pequeña de tolerancia (aproximadamente 0.5 cm.) Y conectarlas juntas con costuras:

Después de eso, sacamos la tela de piel marrón claro y recortamos la parte frontal con los lados y la nariz de la figura de papel junto con la parte occipital y la corona, y fijamos estos detalles a la tela:

De la tela de cuero beige, recortamos un pequeño detalle de la nariz y lo cosimos a los tres detalles blancos:

Entonces, todas las partes cosidas se ven del lado equivocado:

Ahora necesitamos conectar estos detalles con costuras con la parte "frontal" de color marrón claro:

A continuación, tomamos un par de ojos de juguete y recortamos dos detalles de las orejas de cuero beige. Estos detalles se pueden hacer cortando una pequeña forma redonda de la tela y cortándola por la mitad. Tomamos tela de cuero beige y tela de piel marrón de botas viejas que no eran adecuadas para usar; nuestra tela beige tiene dos capas unidas: una capa marrón y una capa de tela beige que se pueden separar. Pero ahora, en la fabricación de las orejas, estas dos capas no necesitan separarse para que las partes terminadas de las orejas sean más fuertes:

Ahora pegamos los ojos sobre nuestras "mejillas" blancas a nuestra nave y cosimos las orejas, doblando sus partes por la mitad. Puede realizar la costura en la parte posterior de la cabeza:

Cuando se cosen los detalles de las orejas y la nuca con la corona, será necesario cortar tres partes del cuerpo de la tela de piel marrón clara: dos detalles laterales y uno trasero:

Estas tres partes deben ser cosidas a nuestra embarcación, conectando sus lados con una "pechuga" blanca, y luego llenan la embarcación resultante con algodón.
Al principio, después de coser, un juguete no relleno de algodón parecía feo y parecía demasiado distorsionado. Pero cuando se llenó de algodón, su apariencia cambió repentinamente para mejor y se volvió más como esos juguetes que se venden en las tiendas.
Además, al llenar con algodón, preparamos un chirriante, que debemos poner dentro:

Después de haber traído el chirriador al interior del juguete y llenarlo con algodón, tendremos que coserle la parte inferior de una pieza redonda cortada de tela de piel según el modelo:

Cosemos cada pieza manualmente, sin usar una máquina de coser:

Después de eso, comenzamos a hacer patas. De telas de color marrón claro y beige, cortamos en pares dos detalles:

Giramos cada una de estas partes con el lado equivocado hacia afuera y las cosimos, dejando un pequeño espacio libre para que las partes terminadas puedan girarse del lado equivocado y llenarse de algodón:

Después de coser las piezas, con la ayuda de unas pinzas las sacamos del lado equivocado y las llenamos de algodón:

Luego, necesitamos coser ambas partes juntas. De la misma manera hacemos el segundo pie:

Después de eso, cortamos dos piezas de tela beige de la tela beige para hacer las patas inferiores y hacer costuras en ellas. A partir de una gran figura circular, doblada dos veces (en un triángulo), formamos parte de la cola:

Necesitamos sacar las partes cosidas de las patas desde el interior y llenarlas con algodón, luego coser los agujeros a través de los cuales se introdujo el relleno. Después de eso, las piernas estarán listas y se pueden coser al juguete:

Detalle de la cola que cosimos en la espalda:

Después de eso, todo: nuestro juguete de hámster hecho a mano está listo:

En la foto de abajo a su izquierda hay un segundo juguete: un hámster, pero de la fábrica, un hámster real es una repetición. Sin embargo, un hámster hágalo usted mismo parece un poco más hermoso aquí:

Aquí está la vista frontal del juguete:

¡Le deseamos éxito en sus esfuerzos creativos!
Sinceramente, Vorobyov Dinara.

Pin
Send
Share
Send