Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer nuestro muñeco de nieve, necesitamos:
- calcetines 3 pcs. (1 blanco y 2 colores);
- botones 4 pcs. (2 negros y 2 colores);
- bandas elásticas delgadas 2 pcs .;
- grañones y sal;
- superpegamento;
- cartón
- tijeras
1. De un cartón cortamos un pequeño círculo. Simplemente rodeé el cristal, por lo que el círculo resultó ser uniforme y del tamaño que necesitaba. Su tamaño depende directamente del tamaño del calcetín. A continuación explicaré por qué.
2. Tome un calcetín blanco de tamaño mediano e inserte un círculo de cartón en él, para que nuestro futuro muñeco de nieve sea estable y no se balancee de lado a lado, y mucho menos caiga.
3. Ponemos el calcetín y vertimos cuidadosamente el crup en él. Utilizamos cebada, debido a su bajo costo en comparación con otros cereales, pero el trigo y el arroz, e incluso el trigo sarraceno, son bastante adecuados. Para no iniciar gusanos posteriormente en el cereal, es aconsejable agregar un poco de sal gruesa.
4. Ahora, con la ayuda de delgadas bandas de goma, hacemos el cuerpo y la cabeza del muñeco de nieve. Usamos gomas elásticas de los billetes. En principio, se pueden usar hilos densos en lugar de bandas elásticas. Y corta el exceso de tela con unas tijeras encima del calcetín.
5. Luego, toma el segundo calcetín mediano y corta la parte superior, donde está el elástico. Mis hermanas y yo hicimos faldas para muñecas en la infancia. Y para un muñeco de nieve será un abrigo de chaqueta. El tercer calcetín es mejor para un tamaño pequeño, es decir, para niños, ya que haremos un sombrero para un muñeco de nieve. Por el contrario, cortamos el lugar para los dedos.
Y doblando un poco desde la parte superior hacia adentro, hacemos un sombrero, que luego puedes hacer un poco en el costado para decorar un botón brillante.
6. Luego tomamos los botones. Hacemos ojos de dos negros, y de dos colores (tomamos en forma de dulces) hacemos decoración en un abrigo de piel de chaqueta, pegándolos con súper pegamento.
7. Bueno, qué muñeco de nieve sin nariz. Hicimos una nariz con un cepillo, o más bien con su mango. Ella accidentalmente me llamó la atención cuando pensé en qué hacer un muñeco de nieve. El hecho es que nuestro cepillo está hecho de plástico marrón. Y cortamos fácilmente una pieza con unas tijeras y con la ayuda de un súper pegamento le pusimos una nariz a un muñeco de nieve.
Pero puede hacer una nariz con un lápiz de color marrón o naranja.
Aquí tenemos un muñeco de nieve tan lindo.
Puedes ponerlo debajo del árbol de Navidad o agregar un elemento a la artesanía de Navidad.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send