Para el nacimiento de una botella decorada con cuero, llamada Monstro, tome los siguientes materiales y herramientas:
- - una botella de vidrio;
- - un par de ojos de plástico para juguetes;
- - piel delgada de color oscuro;
- - un pequeño trozo de piel blanca o lechosa;
- - Adhesivo universal transparente "Dragón";
- - quitaesmalte de uñas;
- - algodón
- - bolígrafo;
- - pinzas
- - tijeras
- - cuchillo de papelería y palillo de dientes;
- - pinzas
Habiendo notado un evento solemne, no se apresure a tirar una botella de vidrio con paredes uniformes. Remojar en agua tibia para eliminar las etiquetas. Si queda pegamento en el vidrio, retírelo con quitaesmalte.
Mientras la botella se seca, prepara los ojos del monstruo. Puedes comprar ojos de plástico en una tienda de artesanías o elegir en silencio un juguete suave que estás a punto de tirar. Use pinzas para eliminar el exceso de plástico de las partes de los ojos.
En el lado frontal de una pequeña pieza de piel oscura, aplique un pegamento universal transparente.
Ponga sus ojos en el pegamento y envuelva, estirando la piel, la mitad de la parte. Así, se obtiene el párpado inferior.
Del mismo modo, hacer el párpado superior. Deja que el pegamento se seque un poco.
Cortar el exceso de piel con unas tijeras. Pegue los ojos con pegamento universal a la botella. Gira tus ojos hasta que el pegamento se haya establecido, selecciona la futura expresión de la cara del Monstruo.
Para el volumen de la nariz, cono un pedazo de piel. Córtalo a la longitud que necesites.
Adjunte la base de la nariz a la botella.
Tome un pedazo de piel oscura lo suficientemente grande. Idealmente, si esta pieza cubre completamente la botella. Pero si el área de la piel no es suficiente, está bien. Primero, pegue el lado largo de la pieza con pegamento y envuelva el borde de la piel. Luego aplique pegamento generosamente a la superficie central de la pieza de piel.
Aplique la piel con un borde rizado a los ojos. Hasta que el pegamento se haya adherido, usa tus dedos para moldear la parte inferior de la cara del monstruo. Sonríe con los labios entreabiertos. En el medio entre los labios con un cuchillo de oficina, haga una incisión.
Rápidamente, hasta que el pegamento se haya secado, doble los bordes cortados debajo de los labios y retire el pegamento restante del vidrio.
Aplique pegamento universal al área restante de la piel y péguela a la botella. También puedes crear pliegues en la cara de Monstro. La parte superior de la botella está decorada de manera similar con cuero. Corte el exceso de piel a lo largo de la línea del día con unas tijeras. Si es necesario, use piezas adicionales de piel.
Mientras la botella se seca, decora la tapa de la botella. Con un bolígrafo, dibuje un contorno circular de la tapa. Córtalo y extiende con pegamento. Pegue el círculo de cuero en la parte superior de la cubierta, tirando de la piel alrededor del perímetro.
El borde de una tira de cuero con la forma de la envoltura de la letra C. Pegue esta tira con el borde envuelto en la parte superior de la cubierta. Atornille el segundo borde en la cubierta con pinzas.
Y el toque final son los dientes. Pegue dos triángulos muy pequeños de piel clara para que la parte inferior prácticamente no sea visible. Con un palillo de dientes, aplique pegamento no a los dientes, sino a los puntos de fijación y fije estos dos colmillos.
Entonces la botella está decorada con cuero. El resultado fue una botella de broma llamada Monstro. Y déjelo a usted mismo o déselo a alguien, depende de usted.