Cómo marinar deliciosamente carne para asar en 10 minutos

Pin
Send
Share
Send


El verano está en pleno apogeo. Todos solemos tomar el sol, nadar y relajarnos en nuestro tiempo libre en la naturaleza. Y, como regla, siempre llevamos barbacoa, brochetas y carne en escabeche. ¿Qué descanso en el país o en el país en la empresa y sin barbacoa? Pero, desafortunadamente, no siempre es posible preparar y marinar adecuadamente la carne, que luego resultaría ser el kebab más delicioso.
Me gustaría compartir con ustedes una receta de carne en escabeche, que he estado usando durante unos 20 años. Créanme, tal barbacoa no ha dejado a nadie indiferente. Por lo tanto, al reunirme como compañía, todos mis amigos y familiares han confiado en mí durante muchos años para obtener carne.

Los ingredientes


Para una deliciosa barbacoa (1,5 kg) necesitará:
  • La carne Es preferible tomar un cuello de cerdo, porque ella con capas de grasa. Cuanto más gorda sea la carne, el kebab resultará más jugoso.
  • 2-3 cebollas.
  • Sal, condimentos (tomo una mezcla de pimientos o molido negro, lúpulo suneli, condimento para barbacoa, a veces también agrego condimento para carne).
  • Importante! Asegúrese de mirar la composición de los condimentos, como a menudo están con glutamato monosódico. Estoy por naturalidad)
  • Medio limón
  • Agua con gas. Normalmente tomo bonaqua o aquamineral, como tienen buena aireación y mucho depende de ello.

No olvides preparar un tazón en el que pondrás un paquete limpio y completo (como en la foto).

Los ingredientes están listos, para que pueda continuar.

Preparación


Mi limón, cortado a la mitad. Pelo y corto cebollas en aros. Corté la carne en trozos lo suficientemente grandes para que haya grasa en cada trozo.

Cocina barbacoa


En el fondo de la bolsa (que está encerrada en un tazón) extendí una capa de carne con fuerza.

Luego, la sal (al gusto, a quien le encanta la salazón, hay más sal, pero puedes prescindir de ella, porque en los condimentos también contiene), espolvorea con especias.

Después de eso, exprime el jugo de limón encima. Es importante no exagerar, de lo contrario la carne estará agria. La mitad o incluso un poco menos debería ser suficiente para 1.5-2 kg de barbacoa.
Después de haber hecho todo, extendí los aros de cebolla.

Y así repito cada capa. Carne - sal, especias - limón - cebolla. En ese orden
Cuando se ha puesto toda la carne, levanto los bordes de la bolsa, agrego medio litro de botella de agua con gas a tal cantidad de kebab (es importante que se abra), expulso el aire de la bolsa con las manos y la envuelvo.
Todo, la carne está lista.

El kebab marinado de esta manera se puede asar a la parrilla tanto después de 2 horas como después de un día. Por supuesto, cuanto más tiempo se encurte la carne, más tierna será, pero después de un par de horas todos estarán felices de volar sobre ella.

Por cierto, si de repente planeaste un viaje a una barbacoa, tu carne está lista y, por alguna razón, todo se ha roto, puedes ponerla en el congelador de manera segura y descongelarla antes del próximo viaje.
Las verduras frescas, el calabacín y la pimienta a la parrilla, las berenjenas al horno y las verduras son ideales para tal barbacoa.
Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send