Manteca de cerdo cocida en un paquete, receta increíble

Pin
Send
Share
Send

Cualquier hombre y no solo estará encantado con esta delicadeza. Una receta increíblemente deliciosa para cocinar tocino con sabor. El secreto es que antes de cocinar es necesario poner manteca en una bolsa. Esto evitará el contacto directo con agua hirviendo, y todo el jugo filtrado empapará un pedazo de manteca.

Los ingredientes


Para hacer tocino en una bolsa necesitarás
  • 1-1.5 kg de grasa o carne pechuga, elija lo que sea más a su gusto;
  • bolsa de celofán o film transparente;
  • 2-3 cucharadas cucharadas de sal;
  • 2 cucharadas cucharadas de pimienta negra molida;
  • 0.5 cucharadita de pimiento rojo;
  • 2 hojas de laurel;
  • 2 bayas de enebro;
  • 2 palitos de clavo de olor;
  • 1.5 cabezas de ajo.

Preparamos manteca aromática y sabrosa en nuestro propio jugo.


Para que el tocino sea sabroso y aromático, debes rallarlo con especias. Mezclar pimienta roja y negra, sal y ajo finamente picado, enrollar manteca en la mezcla. Presta especial atención a los lados. Puedes elegir las especias que más te gusten.

Ahora ponga la manteca o la pechuga en la bolsa, agregando hojas de laurel, bayas de enebro, clavo. Selle bien la bolsa para que no entre agua. Si es posible, elimine el aire de allí. La bolsa en el sujetador para congelar es conveniente de usar, se puede fijar convenientemente en el borde de la sartén, es más densa, por lo que no puede temer que se rompa.

Secretos de cocina


Bueno, si un par de horas, deja que la grasa se acueste en especias. Durante este tiempo, se abrirán y remojarán completamente una pieza. Sin embargo, esto no es necesario en absoluto, porque cuando se expone a temperaturas, la marinada hará su trabajo.
Para cocinar, necesitará una olla grande. Cuanto más, mejor. El secreto es el siguiente: para cocinar manteca de cerdo, debe adherirse al punto de ebullición más débil. Por lo tanto, vertimos mucha agua, colocamos una bolsa de manteca allí y prendemos el fuego mínimo. Para evitar que la bolsa se abra y el agua no llegue allí, asegúrela con una pinza para ropa en el borde de la sartén.

Después de hervir, cocine la manteca a fuego lento durante 2 horas. Después de eso, déjelo en la sartén hasta que se enfríe por completo, luego sáquelo del agua y, sin sacarlo de la bolsa, envíelo por un día a un lugar fresco (en el balcón o en el refrigerador). Durante este tiempo, la manteca finalmente se enfriará y el jugo se espesará, convirtiéndose en una deliciosa gelatina.

Resultará aún más sabroso si el producto terminado se fuma un poco. Sin embargo, incluso sin esto, encontrará grasa increíblemente sabrosa, aromática y fundente en su boca. Es perfecto como aperitivo para la próxima fiesta.

Pin
Send
Share
Send