Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Quieres conseguir un producto natural? Hazlo tu mismo. Además, el aceite en casa se prepara de manera muy simple, más fácil de lo que puedas imaginar. Para esto solo necesitamos una batidora y crema. Pero la crema debe ser buena, preferiblemente casera y con un contenido graso de al menos 33 por ciento.
Cocinar mantequilla natural
1. Ponga la crema en un tazón. La crema fresca es fluida, y la crema que ha estado en el refrigerador durante un par de días se vuelve espesa.
2. Primero, batir la crema a alta velocidad.
3. Al principio, no se producen cambios visibles.
4. Después de aproximadamente un minuto y medio, veremos que la crema está ligeramente espesada y comienzan a formarse ondas en ellas, como en el agua.
5. Después de otro minuto, vemos que la crema se espesó visiblemente.
6. La crema se espesa aún más. Cambie la batidora a una velocidad más baja, de lo contrario se rociará la crema.
7. La crema comienza a acumularse en grumos, y en algunos lugares el líquido ya comienza a separarse de los grumos: la mantequilla.
8. La separación se está volviendo más evidente.
9. Y aún más explícito.
10. El aceite nos hemos vuelto amarillos, y el mantecoso es transparente.
11. Recolectamos la parte sólida en un bulto.
12. Sacamos. Si nuestra crema ya ha tenido tiempo de agriarse antes de usarla, el ácido permanecerá en el mantecoso y el aceite tendrá un sabor neutro.
13. A continuación, debemos enjuagar bien la masa de aceite en agua muy fría (solo hielo). Hacemos esto cambiando el agua varias veces. En el proceso de este procedimiento, simplemente damos forma al bulto.
14. Entonces, de 500 ml de crema obtienes alrededor de 280 ml de pez mantequilla y 220 gramos de mantequilla. El rendimiento dependerá del contenido de grasa y la calidad de la crema. La mantequilla se puede usar para hacer masa para albóndigas, panqueques, albóndigas, pan y simplemente beberla. Esta es una bebida saludable.
15. Aquí tenemos un trozo de mantequilla.
16. Puedes darle cualquier forma: ovalada, cuadrada, rectangular. Cubriré la caja de plástico con polietileno y la pondré en nuestra botella de aceite.
17. Pon una pieza.
18. Apisonar y dar la forma deseada.
19. Ponemos en el congelador y usamos según sea necesario.
Lo que necesitas: crema de 33 por ciento o más.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send