Cómo hacer una conexión enchufada con un secador de cabello del edificio

Pin
Send
Share
Send


Todos los sistemas de alcantarillado y alcantarillado de hoy están hechos de tuberías de plástico. Necesitan comprar varias esquinas, triángulos, acoplamientos y otros elementos adicionales. Las conexiones tienen forma de campana, los extremos tienen los llamados "padre" y "madre".

El primero tiene un diámetro ligeramente mayor para que entre el segundo extremo.

Los plomeros inexpertos a menudo cometen errores en los cálculos, ya durante la instalación aprenden que no hay suficientes elementos adicionales. ¿Qué hacer si vas lejos a la tienda o no hay oportunidad? El problema se puede resolver de forma independiente.

Las herramientas


Necesitará un secador de pelo para la construcción, puede usar uno doméstico, pero con una potencia de al menos 2 kW. Otra opción es un quemador de gas. Hay un vicio de banco, excelente, no, puedes prescindir de ellos, solo que funcionará un poco más.

Proceso de fabricación


Envuelva el papel en el "papá", presiónelo contra la superficie lo más fuerte posible. Suficientes 1-2 vueltas, todo depende de su densidad. Doblar piezas largas en la tubería, hacer un pliegue ordenado.

Sujete la sección de tubería de la longitud requerida en un tornillo de banco, no la apriete fuertemente, no puede soportar cargas pesadas.

Use un secador de pelo para calentarlo. Los movimientos de la boquilla deben ser uniformes alrededor del perímetro del círculo. La longitud de calentamiento es de 2-3 cm más que el tamaño de la "madre". Tenga en cuenta que las tuberías de PVC se deforman o encienden en la más mínima violación del modo de calefacción recomendado, es muy difícil solucionar los problemas.

Con la mano, compruebe constantemente el estado del plástico, en lugares de calentamiento debe ablandarse en toda la longitud del calentamiento, pero no deformarse por su propio peso.

Cuidadosamente comience a insertar "papá" en la sección calentada de la tubería. Mantenga ambas partes a lo largo del mismo eje. Primero, empuje un poco el borde del "papá", esto aumentará el agujero.

Luego alinee y gire constantemente a la izquierda / derecha. No te atasques. Tan pronto como lleguen al final 2–3 cm de tubería, presione la pieza aún más con gran esfuerzo y gire constantemente hasta que se detenga. Deje la pieza en su lugar y enfríe el plástico, para acelerar el proceso, puede envolverlo con un paño húmedo.
Separe los elementos, retire el papel y verifique la conexión. Si haces todo con cuidado, funcionará la primera vez.

Conclusión


Por este método, es posible hacer juntas en forma de campana de varios diámetros. Si haces una campana en ambos lados, obtienes un excelente acoplamiento. El único inconveniente es que el sistema solo se puede montar verticalmente o en ángulos grandes: no hay una junta de goma. Es difícil colocar horizontalmente, es necesario usar juntas, y no ofrecen una garantía del 100% de estanqueidad y durabilidad.

Pin
Send
Share
Send