3 manualidades de piezas de tubos de plástico.

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las granjas tienen piezas de tubos de plástico, que permanecen después de varias reparaciones. Es una pena tirarlo, pero cansado de cambiar de un lugar a otro. Hay una salida: hacer de ellos tres manualidades muy necesarias.

Lo que necesitas preparar


Además de las piezas de tubería de plástico con un diámetro de 3/4 y 1/2 pulgada, debe tener un cable de nicromo con un diámetro de 0.3-0.5 mm y una longitud de 30-40 cm, un transformador de voltaje de 12 V o 24 V, un resorte de metal y un potente secador de pelo doméstico o industrial . El diámetro del resorte debe permitirle ingresar al orificio condicional de la tubería. El tubo se corta con unas tijeras especiales. Los agujeros se hacen con un destornillador con taladros o piedras. El trabajo eléctrico se realiza con un cable flexible; las tapas de botellas de plástico se utilizan para enchufes. El aislamiento de las juntas se realiza mediante piezas retráctiles.

Fabricación de cortadores de espuma


Inserte el resorte para doblar tubos en el tubo. La longitud del segmento es de unos 70 cm.

Con un secador de pelo, caliente uniformemente la superficie de la tubería y dóblela a una distancia de aproximadamente 25 cm desde el extremo. En la parte superior, haga un bucle de unos 15 cm de largo, presione el extremo hacia la tubería.

Calienta la pieza restante nuevamente y dóblala en un ángulo de 90 grados, obtienes un hombro para fijar el cable. Después de cada flexión, no olvide sacar el resorte.
Doblar el segundo extremo del tubo, la longitud del hombro debe ser aproximadamente igual a los parámetros del primero. Con unas tijeras especiales, recorte la longitud de los extremos del dispositivo.

Al girar la manija, haga un agujero, use un destornillador y una boquilla con una piedra. Inserte dos piezas de cable flexible en el orificio. Deberían salir de dos risers.
Haz agujeros en las cubiertas de plástico. Inserte un gancho con un hilo M6 en ellos, apriete las tuercas en la parte posterior y fije firmemente los cables.

Coloque los enchufes preparados en los extremos del dispositivo. Suelde el adaptador (transformador) a los cables, proteja los puntos de conexión con tubos termocontraíbles. Pégalos a la pared del tubo del mango de la antorcha. Lubrique los puntos de contacto con pegamento caliente y apriételos firmemente con una regla plástica. Atornille y tire del alambre de nicromo a los ganchos.

La cortadora está lista, cambia el voltaje y logra un corte de espuma de alta calidad.

Haciendo una sierra para metales


Estime la longitud del segmento de tubería. Debe ser igual a la suma de la longitud de la sierra y los montantes. Se necesitan aproximadamente 60 cm. Inserte un resorte en la cara del extremo, caliente la superficie con un secador de pelo y doble en ángulo recto.

Comience a hacer un bolígrafo: enrolle el cable en el extremo, el paso en espiral es de aproximadamente 1 cm.

Para excluir la extensión espontánea de la rodilla para sierra para metales, enrolle los extremos con cinta aislante y fije su posición.
Tira constantemente del cable y calienta la tubería con un secador de pelo. El metal comenzará a chocar un poco contra la tubería y dejará profundos surcos. Debe obtener un mango cómodo que facilite sostener la sierra mientras trabaja.

Corte un espacio debajo de la sierra con un disco abrasivo delgado en los extremos. Las tijeras eliminan el exceso de tubería.

Inserte la hoja de sierra en los agujeros hechos, fije su posición con cualquier material improvisado (pernos, grapas, grabadores, etc.).

El tubo le da a la sierra una tensión suficiente; es fácil trabajar con la herramienta.

Hacer un palo selfie


Según el algoritmo anterior, prepare surcos espirales para el mango en un extremo del tubo. En el segundo, corte cuatro ranuras con una longitud de aproximadamente 10 mm.

En una tubería de menor diámetro, taladre un agujero con un diámetro de 6 mm, caliente el extremo y aplánelo.

Sujete el tornillo M6 en un tornillo de banco, corte un trozo de tubo de 1,5 cm de largo y colóquelo en la cabeza del tornillo. Calienta el plástico y aprieta alrededor del perímetro con unos alicates. Deberías conseguir un cordero para juntar los elementos.

Atorníllelo en el agujero preparado. Para evitar que el palo sea visible en el marco, dóblelo ligeramente.

Tome una abrazadera adecuada para el diámetro de la tubería y píntela de negro.

Instálelo en el extremo cortado de un tubo grande, inserte uno pequeño y fíjelo firmemente con el ala a la distancia requerida.
Termine el extremo del mango con una tapa de botella de plástico, use una pistola de pegamento caliente.

Queda por fijar la cámara y tomar fotos.

Conclusión


Solo se consideraron tres opciones de artesanía, de hecho, hay mucho más. No tengas miedo de experimentar por tu cuenta y dar una segunda vida a piezas innecesarias de tubos de plástico.

Pin
Send
Share
Send