5 maneras de usar tapas de botellas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, los recipientes de plástico tienen un cuello con una rosca y un tapón de rosca. Además, este sitio es bastante duradero y mantiene la estanqueidad incluso después de un uso repetido. ¡Cómo no aprovechar tales propiedades!

Clip para bolsas de plástico


Recogemos el lado abierto de la bolsa de plástico con azúcar, cereales, productos de limpieza, etc. en un torniquete, lo insertamos en el cuello con un tornillo que se ha desenroscado, lo envolvemos y distribuimos uniformemente la película en un círculo. Suavemente, sin un celo indebido, gire la tapa. El producto se empaqueta de manera fácil y segura.

Para usar el contenido del paquete, desenrosque la tapa, vierta la cantidad requerida de producto y vuelva a atornillar la tapa.

Mini capacidad para artículos pequeños.


Con un cuchillo de construcción, corta el cuello con tapas de dos botellas de plástico. Con unas tijeras, recortamos las secciones casi hasta un anillo rígido, dejando solo los hombros bajos. Con papel de lija, alinee el plano de corte, eliminando rebabas y tubérculos.

Dibujamos un marcador en un trozo de cartón grueso en el contorno exterior de los hombros y con un margen lo cortamos con unas tijeras.

Aplicamos pegamento al corte de un cuello y presionamos un círculo de cartón sobre él, que también está cubierto con pegamento a lo largo del contorno, y fijamos el segundo cuello sobre él.

Después de que el pegamento se seque, usamos el recipiente resultante para almacenar varias cosas pequeñas, incluso incompatibles, ya que un círculo de cartón divide el volumen interno en dos cavidades aisladas.

Este mini contenedor se puede usar en viajes de campamento para almacenamiento, por ejemplo, fósforos, porque no permite que pase la humedad.

Portavelas de parafina


Una vela encendida, cuando se derrite, forma manchas feas en la superficie que son difíciles de eliminar.
Esto se puede evitar instalando una vela encendida en la tapa de una botella de plástico. Las manchas enfriadas se eliminan fácilmente, por lo tanto, la cubierta se puede usar repetidamente.

Dispensador de fluidos


Sosteniendo la tapa sobre el borde con unos alicates, la calentamos desde abajo con una llama más ligera hasta que el plástico se ablande.

Luego, sin demora, colocamos un palillo de dientes en el centro superior e intentamos, por así decir, perforar el plástico ablandado.

Mantenga el palillo de dientes en la posición extrema hasta que el tubo alargado y hueco dentro del pico se endurezca. Luego, con unas tijeras, cortamos la punta de la nariz para que la cavidad interior salga.

Enrollamos la tapa modificada en la botella de agua y la exprimimos ligeramente, como resultado, el líquido fluirá económicamente en una corriente delgada.

Portacepillos de dientes


En los lados diametralmente opuestos de la tapa de la botella de plástico, hacemos recortes longitudinales con un cuchillo de construcción que son lo suficientemente anchos como para sostener el mango. También eliminamos partes del refuerzo circular en la dirección de los cortes.

Pegamos la cubierta modificada con la parte inferior a la pared para que los recortes se ubiquen verticalmente. Instalamos el mango del cepillo con las cerdas hacia arriba.

Pin
Send
Share
Send