Cofre cofre "Brisa marina"

Pin
Send
Share
Send

Un poco más de tiempo y llegará el verano, todos los residentes saldrán a la calle y, por supuesto, a la playa. Este es un momento maravilloso para relajarse y sentir la brisa del mar cercano, el río o, si tiene suerte, incluso el océano. Mientras tanto, esta vez aún no ha llegado, puedes hacer cosas más útiles que soñar, aunque esto no es dañino, y puedes hacer algo en el verano, por ejemplo, un recuerdo como un cofre "Sea Breeze".
Para hacer una cosita tan original y hermosa, de antemano debe abastecerse de tales fábricas: dos cartones, tijeras, pegamento, cinta de encaje de 4 cm de ancho, un lápiz y una regla simples, una cinta delgada, conchas (7 piezas), una piedra brillante o una hermosa decoración ordenada para el centro tapas, así como cuentas (los colores y la cantidad de cuentas o cuentas son suyas, dependiendo de cómo desee colocarlas).
Cuando se asegura de tener todo lo que necesita para la caja del cofre, entonces tomamos una regla, un lápiz simple y una caja de cartón. Medimos en el centro un cuadrado con lados de 5 cm, pero puedes hacer más o menos. Destacamos el cuadrado más gordo y continuamos dibujando una tira hasta el final del cartón (ver las fotos inferiores).

Para saber cómo sujetar la base de la caja, haga líneas adicionales con incisiones, retrocediendo 1 cm a lo largo del cuadrado.

Ahora cortamos cuidadosamente a lo largo de las líneas distantes del centro. Siempre revise la foto si no está seguro de haber entendido correctamente.
Ahora deberías obtener algo como esto.

Si marcó y obtuvo el mismo resultado, continúe con la siguiente etapa de manualidades, pero antes de eso, pegue la caja.

Comenzamos a decorar nuestro cofre. En primer lugar, pegue la cinta de encaje, en este caso plateada, en toda la caja.

Para hacer una tapa para su cofre, volteamos la caja por un momento y delineamos el centro de la segunda caja de cartón, pero teniendo en cuenta un par de milímetros más, para que esta tapa se pueda poner sin dificultad.

Dibujamos la tapa de la misma manera que dibujamos la base de la caja del cofre.

Cortamos y pegamos, y luego verificamos cómo se realizó este procedimiento correctamente: colocamos la tapa en la caja.

Verificamos, retiramos y pegamos encima un pequeño trozo de cinta ancha.

En el centro de la tapa, pegamos su piedra u otras joyas, y alrededor de la concha y las cuentas. Hacemos el borde de la tapa con una cinta delgada, la doblamos en diferentes direcciones y al mismo tiempo la pegamos.
Y tal encanto que hiciste. Felicidades

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: NO ESCOJAS EL COFRE EQUIVOCADO!!! MINECRAFT (Diciembre 2024).