En esta revisión, el autor muestra el proceso de construcción de una cerca de ladrillo rojo.
Cabe señalar que la cerca, por un lado, es ordinaria, por otro lado, es original. Pero aquí, como dicen, es cuestión de gustos.
Lo más importante es que hacer una cerca con sus propias manos es tan fácil como pelar las peras. Aunque, por supuesto, es deseable que haya habilidades básicas en albañilería.
Esta idea se puede implementar en una casa de verano o en el territorio de una casa privada.
Además, no es necesario levantar una valla alta; por ejemplo, puede cercar un jardín delantero con una valla pequeña del mismo estilo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, preparamos la base: esta es una base de tira de hormigón.
La basura debe eliminarse de la superficie y luego verter agua sobre ella. Además, el autor presenta las primeras filas de columnas de ladrillo (pilares).
En la siguiente etapa, colocamos la primera fila de la cerca, manteniendo la misma distancia entre los ladrillos colocados en diagonal, la longitud de un ladrillo entero.
Luego, el maestro comienza a colocar la segunda fila, conectando los ladrillos de la primera fila en diagonal y al mismo tiempo levantando una columna sobre los postes.
Del mismo modo, el autor realiza la colocación de la tercera y todas las filas posteriores de ladrillos.
Asegúrese de controlar la posición horizontal de la mampostería con un nivel de burbuja y un cordón estirado.
Tenga en cuenta que al colocar las filas principales, el autor coloca un ladrillo en el borde. Y las últimas tres filas de ladrillo deben colocarse planas.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una cerca de ladrillo original con sus propias manos, vea el video.