En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una potente señal de sonido en un scooter con sus propias manos. A diferencia de una señal regular, una hecha a sí misma tiene una serie de ventajas innegables.
En primer lugar, el sonido es bastante alto, como un automóvil. En segundo lugar, debido al suministro de aire en el receptor, es posible señalizar durante mucho tiempo "sin interrupciones de humo", aunque esto no es particularmente necesario.
Como receptor, el autor utiliza dos cilindros de un extintor de incendios. Se unen entre sí mediante accesorios de fontanería.
Después de eso, se instalan los elementos restantes, incluido el manómetro. Vea el video a continuación para un proceso de compilación detallado.
Las principales etapas del trabajo.
Después de ensamblar la estructura principal, el autor realiza un montaje para el receptor. Para piezas de fleje de acero usadas (o puede tomar lo que está a la mano).
En la siguiente etapa, se instala un mini compresor de automóvil (eléctrico - a 12 V). Y luego solo queda arreglar la bocina.
Ahora el producto casero está listo y puede instalarlo en el scooter. Por supuesto, ocupa un lugar determinado, pero puede viajar un par de veces, porque, de hecho, este producto casero es más para entretenimiento que para uso constante.
Para obtener más información sobre cómo hacer una señal de sonido potente en un scooter con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.