Con la ayuda de una boquilla universal casera para una pistola de lavado, puede lavar la parte inferior del automóvil y el revestimiento de hormigón (asfalto) en la calle y en el garaje sin ningún problema. Puede hacer una boquilla de este tipo a partir de una tubería de perfil.
También para la fabricación de este dispositivo se requerirán cinco boquillas, un trozo de tubo de acero redondo, un par de tapones de una placa de metal.
En primer lugar, el autor corta una sección de 20 * 20 mm de una tubería de perfil adecuada para la longitud y perfora seis agujeros en ella: cinco en un lado y uno en el otro (en el centro del perfil).
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor suelda 5 boquillas para rociar agua a la tubería de perfil. Si es necesario, su número puede ser grande (esto es a su discreción).
En los extremos del tubo de perfil, es necesario soldar los tapones de la placa. Luego, el autor suelda dos ruedas giratorias, que se utilizan en la fabricación de muebles.
A continuación, se deberá soldar una pieza de tubo redondo de acero al perfil, que previamente cortó un borde en un ángulo de 45 grados. Se suelda un adaptador al otro extremo de la tubería para que se pueda conectar una pistola de lavado.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla universal simple para una pistola de lavado con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.