A partir de chatarra oxidada ordinaria, que solo tiene lugar en el taller, puede hacer un producto casero útil usted mismo: una abrazadera universal.
Además, esta abrazadera también tiene un amplio rango de agarre, lo cual es muy conveniente cuando se trabaja. El alcance de esta abrazadera es bastante amplio.
Se puede utilizar para trabajar con piezas metálicas y para procesar madera o contrachapado. La apariencia no se distingue por algo refinado, pero en este caso, no se requiere belleza.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer una simple abrazadera casera, se requerirán cuatro piezas de tubería, así como una pieza de placa de acero. Y primero debe soldar dos piezas de diferentes diámetros (perpendiculares entre sí).
Y luego el maestro suelda los dos segmentos restantes, uno de los cuales debe soldarse con un trozo de placa de acero. Las soldaduras deben limpiarse inmediatamente con un molinillo.
En la siguiente etapa, el maestro realiza el marcado y perfora dos agujeros en uno de los espacios en blanco, que será el elemento móvil de la abrazadera. Y luego deberá soldar dos tuercas M10 a los orificios resultantes.
Luego, necesita hacer algunos elementos estructurales más, y luego puede proceder al ensamblaje final.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera universal simple para el taller usted mismo desde la basura, vea el video en nuestro sitio web.