Mini bar

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un mini bar con tus propias manos, no tienes que registrarte en el círculo de Manos hábiles. Es suficiente usar herramientas y materiales útiles, y agregar un poco de imaginación. Todo lo que se crea con sus propias manos siempre es algo exclusivo que ocupará el lugar que le corresponde en la colección para el hogar o será un gran regalo.

Materiales y herramientas

Es preferible hacer un mini-bar en casa exclusivamente con materiales naturales y ecológicos. Es deseable que el diseño original fuera de madera. Puede ser un tronco redondo de pino, roble o carpe. De los materiales básicos también necesitará:

  • cuero genuino;
  • tela de terciopelo;
  • bucles de piano;
  • remaches decorativos;
  • Cola de carpintería de PVA;
  • madera contrachapada regular;
  • tablón de madera 10 mm.

Puede ver un video detallado sobre cómo hacer un mini bar original y compacto en nuestro sitio web. No necesitará estudiar ningún dibujo de ingeniería ni realizar marcas complejas: todo es extremadamente simple y claro.

Recomendaciones prácticas

¿Decides crear algo para la casa con tus propias manos o quieres hacer un regalo realmente original para un amigo? Entonces, la idea inusual de hacer un mini bar en casa es útil.

Primero, corta un tronco de madera en dos partes idénticas con un hacha. Luego, usando una cepilladora, haga que el interior de la pieza de trabajo sea completamente plano. Si no sabe cómo hacerlo usted mismo, puede presentarle a un amigo el proceso creativo. Una cabeza es buena, y dos, como dicen, es mejor.

Es aconsejable planificar el ancho de la pieza de trabajo por botella y agregar unos centímetros en cada lado "en reserva". Los bordes deben procesarse con una cepilladora y ajustarse claramente a 90 grados. Luego corte la pieza de trabajo por la mitad a lo largo. Esto se puede hacer con una sierra para metales o una sierra de calar eléctrica. Todas las irregularidades se deben caminar cuidadosamente con una cepilladora. El siguiente paso es la marca de los bucles de piano. Hacer un mini bar con tus propias manos no es nada difícil si sigues las instrucciones presentadas en el video.

Ensamblaje y procesamiento del marco.

Dos mitades del futuro mini-bar se ensamblan a partir de dos piezas de madera contrachapada, cuyas dimensiones corresponden al formato de la hoja A4, una hoja en blanco y un tablón de madera de 10 mm de espesor. Todos los elementos se fijan con pegamento de carpintería PVA y se fijan adicionalmente con pequeños pernos o tornillos autorroscantes. Después de que el pegamento se haya secado, lije las mitades de la caja con papel de lija.

Las mitades tratadas están recubiertas con una mancha a base de agua: para obtener un color saturado, la superficie debe cubrirse al menos 2-3 veces. Luego, el interior está tapizado en tela de terciopelo negro. De cuero genuino de color marrón se hacen cierres para una botella y vasos. Se pueden pegar interesantes fotos A4 impresas de Internet en el exterior de la superficie del minibar.

Pin
Send
Share
Send