En Internet todos los días se publica una gran cantidad de una variedad de productos callejeros y caseros. Pero entre ellos a menudo se encuentran aquellos que son mejores para no repetir.
Por ejemplo, uno de los dispositivos potencialmente peligrosos es una boquilla en un destornillador o un taladro eléctrico para biselar en los extremos de las tuberías. ¿Por qué no hacer tal ajuste?
Debido a que la construcción del producto casero en sí no es muy confiable, puede saltar fácilmente y ... En general, las consecuencias pueden ser diferentes: desde un simple daño a la propiedad y hasta una lesión.
¿Cuál es la esencia de este casero?
De hecho, lo casero es muy simple: es la simplicidad de muchos lo que cautiva. Pero no todo lo que es simple es confiable y seguro. Vale la pena recordar esto.
El punto es que deberán cortarse tres cuchillas de corte de una pieza de una tubería de perfil de 60 * 60 mm (espesor de pared de 3 mm).
Luego, debe tomar un perno largo y hacer tres ranuras en el sombrero con un molinillo. Los cuchillos se insertan en estas ranuras y se escaldan. Y como resultado, obtuvimos una boquilla para un destornillador o un taladro.
A primera vista, la cosa no da tanto miedo como parece, pero con un uso descuidado, una boquilla casera puede causar lesiones.
Si necesita quitar un chaflán limpio e incluso al final de una tubería de plástico o metal, puede tomar una amoladora con un círculo de pétalos o comprar una herramienta especializada.