En este número, le diremos cómo puede hacer un mini horno simple para hornear pasteles de materiales improvisados con sus propias manos. También cuenta con estufa y pan. En general, dicho trabajo casero en la granja no será superfluo. Y especialmente un mini horno es útil en el país, donde los hornos fijos rara vez se instalan.
Como elemento calefactor para un mini horno, el maestro utiliza un alambre de nicromo retorcido en espiral. Se puede quitar de una vieja estufa eléctrica. Además, se puede encontrar alambre de nicromo libre en otros electrodomésticos. Por ejemplo, está presente en soldadores y tubos de calentadores de cuarzo.
A continuación, el autor prepara dos placas de metal, en las que taladra dos agujeros. Con estas placas conecta dos baldosas de yeso. En principio, puede usar otro material, que también se caracteriza por una alta resistencia al calor.
El proceso de hacer un mini horno casero
En la siguiente etapa, el maestro coloca una espiral de nicromo con una "onda", después de lo cual marca y perfora a través de los agujeros en los que se insertarán las abrazaderas de alambre blando. Mantendrán la espiral de nicromo en posición. En la parte posterior de la base, todas las "piernas" deben estar dobladas.
Además, el autor fija terminales de metal a la base, con la ayuda de los cuales se conectan los dos extremos del cable de nicromo y los cables del enchufe.
En la última etapa, solo queda hacer la caja del horno de chapa. El autor decidió usar láminas de acero inoxidable corrugado, pero también puede usar láminas lisas, esto no es tan importante. El proceso de hacer un mini horno para hornear pasteles con sus propias manos, vea el video en el sitio.