Refinamiento de una abrazadera F convencional para una máquina de corte

Pin
Send
Share
Send

Un simple refinamiento de la abrazadera en forma de F habitual le permitirá "ajustarlo" para usarlo junto con una máquina de corte casera del molino. Además, dicha abrazadera convertida se puede utilizar en una mesa de soldadura o en un banco de trabajo de carpintería para fijar varias piezas de metal y madera.

En particular, la abrazadera modificada en forma de F es útil en casos en los que necesita cortar un segmento corto de cualquier parte (esquina, tira de metal, tubo de perfil, etc.) para no volver a exponer sus dedos debajo del disco de corte de la amoladora.

La finalización de la abrazadera en forma de F es bastante simple y no lleva mucho tiempo. Solo necesita recortar la parte superior debajo de la raíz. Luego suelde en lugar de la parte cortada un "dedo" de acero (puede hacerse en un torno) o un perno regular de diámetro adecuado. En general, nada complicado: todos enfrentarán esta tarea.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos la esponja superior de la abrazadera en forma de F con un molinillo. Si el taller tiene un torno, entonces es posible tallar un "dedo" de acero, que se utilizará como elemento de soporte para fijar rígidamente la abrazadera en la mesa de trabajo de la máquina de corte.

Si no hay turner, entonces no puede molestarse y tomar un perno regular. Soldamos un "dedo" o un perno a la parte cortada de la abrazadera, y luego perforamos agujeros en la mesa de trabajo de la máquina de corte (banco de trabajo de unión o mesa de soldadura) al lado de los topes.

Entonces todo es simple: instale el "dedo" de la abrazadera en forma de F en el orificio perforado y fije la pieza de trabajo o la pieza con la esponja de sujeción inferior. Para un proceso detallado de finalizar la abrazadera en forma de F para una máquina de corte casera, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send